Logo TuTrago.com

Grant's refuerza campaña global ''Stand Together'' con el lanzamiento de un cortometraje

Descubre más sobre: #campaña #lanzamiento
Grant
02/10/2014 Grant’s, el prestigioso y premiado whisky blended escocés, lanza su plataforma global “#IOU” con un cortometraje en Internet para marcar el inicio de una nueva etapa. Se ha propuesto fortalecer su acompañamiento e interacción con sus seguidores, fiel a su nuevo posicionamiento y campaña “Stand Together”, así como enfocados en el estilo de vida y la forma de ver el mundo de los nuevos adultos, los jóvenes de la Generación Y o del Milenio, también llamados Millenials.

“Al decir Stand Together, queremos inspirar a las personas a mantenerse en conexión con quienes han jugado un papel importante en su camino al éxito, y queremos ayudarlos a expresar ese agradecimiento a través de #IOU. Esta es la abreviatura en inglés de “I OweYou”, lo cual hemos traducido al español como “Te Debo Una”, para decir en un lenguaje jovial que estoy en deuda contigo, que te estoy agradecido”, explica ShaneHoyne, Director Global de la marca Grant’s en William Grant&Sons y quien lideró al equipo responsable del desarrollo de la nueva campaña. 

Asimismo, el directivo expone que “nuestra investigación de mercado reveló que por lo general los hombres creemos que rara vez el éxito se alcanza sin el apoyo de los amigos, pero a menudo tenemos dificultades para verbalizar nuestros sentimientos y gratitud. #IOU nos permite reconocer, honrar, dar las gracias y decir mucho usando solamente una palabra, un hashtag o etiqueta, sin mayores formalidades y sin sentirnos incómodos”.

La  plataforma social #IOU inicia globalmente con un cortometraje distribuido exclusivamente online, al cual tendrán acceso de forma simultánea desde el 25 de septiembre los miles de seguidores de la marca de más de 40 países de África, Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica hasta llegar a los 180 países en donde se comercializa el preciado destilado. Se trata de la primera activación del posicionamiento Stand Together de Grant’s de cara al consumidor, y busca inspirar a sus seguidores a reconocer a todas esas personas que los han apoyado para lograr grandes cosas en sus vidas.

El corto #IOU es una herramienta para expresar gratitud a los amigos, familiares o relacionados. Está disponible en el canal de Youtube de Grant’s a través del link: https://www.youtube.com/watch?v=3Br-w-qg00k. Quienes lo deseen podrán compartir el video en sus redes sociales para honrar a esa persona con quien reconocen que están en deuda, bastará que le haga mención o dedicatoria al postear el corto usando el hashtag #IOU.. 

Creado por la agencia de Londres FCB Inferno y dirigido por el director nominado al Premio Bafta, Yann Demange con Stink London, el corto se distancia de la noción del éxito individual – comúnmente utilizado en la categoría de whisky- y refleja una realidad: ninguna persona ha llegado lejos o evoluciona por cuenta propia, siempre hay alguien que influye, contribuye, o respalda.
El video presenta a un grupo de amigos que se apoyan entre sí a través de una secuencia en sus vidas, afirmando que las experiencias compartidas los han hecho más fuertes y exitosos. La película termina con una pregunta simple y al mismo tiempo profunda: “Si has llegado hasta este punto de tu vida sin deberle nada a nadie… ¿qué tan lejos has llegado?” 

El corto #IOU cuenta con la participación del reconocido artista Whitey, quién ha trabajado para las series televisivas Breaking Bad y los Sopranos. En colaboración con la compañía Madplanet crearon la banda sonora.


noticias relacionadas