Logo TuTrago.com

Beber alcohol en la primera cita: los SÍ y los NO

Descubre más sobre: #beber #alcohol
Beber alcohol en la primera cita: los SÍ y los NO
10/10/2014 La primera cita dice mucho, tanto de ti como de la otra persona. Si realmente estás [email protected] en llegar más lejos, seguro querrás que todo salga perfecto. Para eso, una decisión muy importante es saber si beber un trago o no, cuál elijo y hasta dónde tomar.

Beber alcohol en la primera cita ¿sí o no? Bueno, la respuesta depende de lo que estés buscando y de tus propias características, pero hay cierta información que te podría ayudar a tomar la mejor decisión. Continua leyendo y descubre los sí y los no de beber alcohol en la primera cita.

SÍ: vino y pasta

¿Qué sería de una cena romántica sin un buen vino para acompañar? No tengas miedo de pedirlo tú [email protected], es la combinación perfecta para una noche espectacular. Lo mismo te aconsejo si estás buscando un vino para beber con chocolate. El buen vino definitivamente es un sí.

NO: hablar de más

Uno de los peores efectos del alcohol, por no decir el peor para una primera cita, es ayudarte a hablar de más y sacar a la luz temas que no están buenos para contar en un primer encuentro.

Nada de hablar de tus ex ¡por favor! Si te conoces y sabes que no puedes mantener tu boca callada, entonces evita el alcohol en la primera cita y ahórrate posibles problemas.

NO: distorsionar la realidad

Otra de las consecuencias del alcohol es que nos hace ver todo un poco diferente, dependiendo de la cantidad que hayamos bebido. Pero por más que sea mínima, puede distorsionar la apariencia de la otra persona, lo que dice o lo que hace y cómo lo percibimos.

Si realmente te interesa conocer los detalles de la personalidad de tu pareja, lo mejor será que dejes los tragos de lado.

SÍ: baja los nervios y la tensión

Un poco de alcohol en la noche es bueno para aflojar tu mente y tu cuerpo, principalmente si estás demasiado [email protected] y [email protected] Nada mejor como un buen vino para relajar el ambiente y crear un clima más ameno y cómodo. Esta ventaja del alcohol definitivamente suma a la hora de decidir si beber o no en la primera cita.

#1 NO: excederse de tragos

Y definitivamente ¡no! Esto es lo peor que puede sucederte en la primera cita. La otra persona puede crearse una imagen errónea de ti, interpretar tus intenciones de forma diferente y hasta pensar que no eres lo suficientemente [email protected] para controlar tu cuerpo. 

¿Mi consejo? Conócete, aprende cuál es tu punto límite, hasta dónde puedes llegar bien con la bebida y, por nada del mundo, te sobrepases de esa línea. 

En definitiva, la decisión no es más que tuya. Ten en cuenta tus intenciones en la primera cita, tus experiencias con el alcohol, los posibles efectos de beberlo o no y toma la mejor decisión para ti. Estos son sólo algunos SÍ y NO para recordar pero tú te conoces mejor que nadie.

Fuente: ElGranCatador.com

noticias relacionadas