Logo TuTrago.com

Habib Rabbat es el nuevo Embajador designado de DEWAR'S para Venezuela

Descubre más sobre: #nuevo #venezuela
Habib Rabbat es el nuevo Embajador designado de DEWAR
13/10/2014 El reconocido y respetado sommelier venezolano Habib Rabbat es el nuevo Embajador designado de DEWAR´S® Blended Scotch whisky para Venezuela.

Su primera aparición como Embajador de la marca fue durante la celebración del segundo aniversario del Grupo DEWAR´S 12, deslumbrando a los asistentes con su talento, aplomo, experiencia, agudo sentido del olfato y paladar hacia los destilados, durante una grata y amena cata de whiskies y chocolates, en la cual se pudieron conocer y apreciar los sabores, aromas y bondades de los escoceses DEWAR´S.

Para Rabbat es de gran importancia integrarse a este equipo luego de su nombramiento como Embajador de la marca en Venezuela. “Ser Sommelier de DEWAR´S, el blended whisky más galardonado de la historia, me permite tener las herramientas para comunicar, a quienes día a día consumen u ofrecen este whisky, las bondades y procesos de doble envejecimiento que los hacen tener el sabor más suave y con un largo y persistente final”, expresó.

Rabbat, uno de los expertos más reconocidos en materia de escoceses en Centro América, Colombia y Venezuela, también comunicará los atributos, historia e imagen de una de las más grandes marcas de whisky escocés, para la que realizará catas dirigidas a personas relacionadas directamente con los whiskies, como clientes, consumidores, personal de restaurantes y bartenders; además de interpretar los requerimientos de los consumidores, compartirá también sus conocimientos y 12 años de trayectoria en la concepción y producción de licores.

El nuevo Embajador de DEWAR´S es egresado de la Academia Venezolana de Sommelier y su experiencia se extiende por un sinfín de catas de whiskies, coñacs, vodkas, tequilas, rones y vinos no sólo en Venezuela sino también en varios países de Latinoamérica. Rabbat es creador y fundador de Tu Buen Vivir, empresa de organización eventos y catas tanto de licores y de alimentos como chocolates, agua, aceites y tabacos, entre otros, en donde se dedica a formar en materia de degustación de destilados. Igualmente, es creador del espacio para educar el paladar, Trimun+3 Eventos, desde donde ofrece los servicios de Sommelier y disfruta compartir sus conocimientos y amplia cultura por los vinos y licores.


noticias relacionadas