Logo TuTrago.com

''Yo amo el peligro'': Los 5 Cócteles más peligrosos

Descubre más sobre: #cócteles
15/10/2014 Los cócteles típicos se componen generalmente de un destilado, unos mezcladores, y quizás una guarnición o dos para rematar las cosas.

Pero también hay algunos cócteles atrevidos que pueden resultar un poco peligrosos.

Estas bebidas son para los que tengan corazón o hígado de metal.

1. Hurl Hurl

Este cóctel puede parecer dulce e inocente en una copa de cóctel, pero después de tomar un sorbo pronto se dará cuenta de que esta bebida es casi en su totalidad compuesta por alcohol. Una parte de Amaretto, jugo de arándano, crema de banane, Malibu ron, licor de melón, licor de melocotón, licor de frambuesa, Southern Comfort y triple sec se combinan en una coctelera llena de hielo, entonces se filtra en una copa de cóctel o se vierte sobre hielo. 

2. Zombie

Conocida como una de las bebidas más potentes que existen, Zombie no sólo tiene un alto contenido de alcohol, tiene un contenido de azúcar aún más alto, lo que la hace aún más peligrosa. El jugo de piña, jugo de naranja, brandy de albaricoque, azúcar, ron blanco, ron oscuro y jugo de limón están todos mezclados.

3. Vaportini

El Vaportini es considerado peligroso, no tanto por lo que está en él, sino cómo se lo beben. Para tomar este cóctel, los espíritus se calientan a 140 grados Fahrenheit, y luego se inhala a través de una paja (o pitillo), lo que resulta mucho más intenso que una bebida normal.

Los partidarios dicen que el vapor de alcohol entra al torrente sanguíneo rápidamente a través de los pulmones, y no pasa por el estómago y el hígado, por lo que se evita la resaca. Pero los expertos en salud advierten que el vapor de alcohol es potente, pudiendo afectar el cerebro. Algunos legisladores están considerando la prohibición de estos dispositivos de vapor.

4. Tequila Blue Blazer

El Tequila Blue Blazer se debe hacer con un extintor de incendios a mano. Esta bebida es tan peligrosa que básicamente estás haciendo malabarismos con las llamas. En una jarra de metal (con asa) se agrega 1oz de tequila Reposado y 2oz de mezcal. En una segunda jarra de metal se añaden 2oz de agua hirviendo. Se enciende con un encendedor (preferiblemente largo) la mezcla de alcohol y se deja calentar por un rato. Luego con cuidado mezcla llevando el alcohol con la flama al recipiente con el agua caliente y viceversa varias veces. Apaga la flama tapando la coctelera, agrega 3/4oz de jugo de limón recién exprimido y añade amargo de angostura. Mezcla nuevamente y deja reposar hasta que puedas tomarla.

5. Corpse Reviver

En Southwark, un bar en el centro de Filadelfia, el Corpse Reviver # 2 es uno de los cócteles más mortíferos en el menú, hecho con ginebra, Cointreau, Lillet Blanc, limón y absenta. Aunque su sabor es lo suficientemente bueno para beber más de uno, hay que proceder con precaución, ya que, según su creador, “cuatro de estas [bebidas] tomadas sucesivamente harán levantar cualquier muerto a la vida.”

Con información de laprimeraplana.com.mx

noticias relacionadas