Logo TuTrago.com

Vive la experiencia ''Destinos al Sabor'': El primer festival de maridaje del Perú

Descubre más sobre: #experiencia #festival
Vive la experiencia
16/10/2014 Vivanda en Perú presentará la más grande y variada degustación de vinos, licores, cervezas y delicatesen Premium tanto nacionales como internacionales.

Los amantes del buen comer y beber podrán disfrutar del Primer festival de maridaje del Perú: “Destinos al Sabor”, el cual se llevará a cabo este 24 y 25 de octubre en la Casa Prado, donde además de degustar las bebidas más nobles como el vino de alta gama y espumantes estarán  los piscos, y diversos licores importados, Premium, artesanales y  nacionales.

“Destinos al Sabor” ofrecerá a los asistentes más de 60 stands que representarán a las más importantes bodegas de vinos y espumantes de alta gama, más de 30 stands para destilados como nuestro pisco peruano, whisky, rones, vodkas, gin, cervezas Premium nacionales, artesanales e importadas, entre otros para el deleite y degustación de los amantes de las mencionadas bebidas.

Además, en este Festival, los asistentes podrán recorrer diversas zonas especialmente diseñadas donde experimentarán de manera directa las novedades de este gran evento como: el Spirits Corner, la Tienda Vivanda, la Zona gastronómica Vivanda, el Rincón de las cervezas, la Zona de degustación de vinos de alta gama.

“A través de este Festival de maridaje, Vivanda quiere ofrecer a sus clientes y público en general, un espacio único donde encuentren la mejor combinación de la gastronomía y degustación de bebidas de la mejor calidad para el deleite de los amantes de los sabores del mundo”, señaló Adelberto Muller, Director de marketing de Supermercados Peruanos.

La gran sorpresa será la zona de “Delicatessen” para maridar a base de carnes importadas, quesos y fiambres, pescados y mariscos (como paiche, salmón, langostino, etc.) y pastas. Además, las presentaciones estarán elaboradas a base de ingredientes propios del país como: chia, quinua, papas nativas, etc.

Los participantes podrán asistir a las charlas magistrales a cargo de reconocidos enólogos internacionales, sommeliers y barmans de las más importantes bodegas y distribuidores de licores.

Nota completa en: larepublica.pe

noticias relacionadas