Logo TuTrago.com

10 cosas que no sabías que podías hacer con la cerveza

Descubre más sobre: #cosas #hacer #cerveza
10 cosas que no sabías que podías hacer con la cerveza
17/10/2014 Duerme mejor: Si tienes problemas para dormir, agrega unas cucharadas de cerveza cuando laves las fundas de las almohadas. El aroma del lúpulo de las cervezas te ayudará a relajarte y tener un sueño profundo. El lúpulo es usado como remplazo natural a las pastillas para dormir.

Limpia cobre y hierro: La cerveza puede limpiar de todo, desde monedas viejas hasta su olla favorita. Deje remojando el objeto deseado a limpiar durante 5 a 10 minutos en cerveza, luego con un paño suave frote para eliminar las manchas.

Relaja esos pies cansados: Llena un contenedor con suficiente agua caliente para que cubra tus tobillos, luego agrega media botella de cerveza. Relájate y deja que la mezcla haga su magia. Las enzimas en la cerveza también suavizan los callos.

Pule muebles: No botes esos fonditos de cerveza que sobraron de la noche anterior, podrás pulir tus muebles. Agrega un poco de cerveza en un paño suave y luego frótalo sobre tu mesa de madera. Terminarás con una mesa más brillante y más colorida.

Sazona tu comida: Tu cerveza preferida puede ser usada como sustituto del agua en miles de recetas. La próxima vez que cocines arroz, remplaza el agua con el equivalente en cerveza y tendrás un nuevo sabor delicioso. La cerveza también la puedes usar para cocinar mariscos al vapor, en salsas, incluso podría darle un sabor extra a las panqueques en la mañana.

Deshazte del óxido: Tienes problema removiendo un tornillo oxidado? La carbonatación de la cerveza puede ayudarte a eliminar ese óxido. Agrega un poco sobre el tornillo, espera unos 15 segundos y luego con tu destornillador inténtalo de nuevo.

Elimina las manchas: Tienes una mancha en la alfombra? La cerveza puede ser un remplazo al limpiador de alfombras si no tienes uno a la mano. Agrega un poco de cerveza a la mancha, espera hasta que se empape y luego con un trapo límpiala. Una vez que la mancha ya no esté usa agua y jabón para quitar el exceso de cerveza. De igual forma antes de hacer el procedimiento hazlo en un área pequeña por si acaso no funciona en tu alfombra (como lo harías con cualquier producto nuevo de limpieza). 

Dale a tu cabello un nuevo look: Si estás sufriendo de cabello opaco y seco, la cerveza puede devolverle la vida. ¿Cómo crear tu propio CervezaShampoo? Hierve una o dos tazas de cerveza en la cocina, hasta que solo quede un 25% de la bebida (El alcohol ya se habrá ido), espera a que se enfríe y luego mézclalo con shampoo. 

Trampa para plagas: Resulta que el queso no es lo único que los ratones pueden resistir. Crea tu propia trampa vertiendo un poco de cerveza en un cubo alto. Coloca una rampa en el lado para que los ratones puedan subir. Se sentirán atraídos por la espuma y caerán, para luego no poder salir.

Protege tu césped: La cerveza también se puede usar para eliminar las babosas en tu jardín. Vierte un poco de cerveza en un recipiente de plástico y déjalo por la noche sobre la grama. Se subirán para tomar un traguito pero terminarán atascadas en el interior.

Traducido al inglés y tropicalizado por TuTrago.com de popularmechanics.com

noticias relacionadas