Logo TuTrago.com

El creador de Grey Goose revela la historia de desafíos para crear este vodka

Descubre más sobre: #grey #goose #revela #historia #vodka
El creador de Grey Goose revela la historia de desafíos para crear este vodka
21/10/2014 GREY GOOSE® vodka lanzó su campaña FLY BEYOND™, que cuenta la extraordinaria historia de cómo su creador desafió las expectativas en Francia y en el mundo de las bebidas espirituosas para crear un vodka que establecería un estándar de lujo en la categoría súper premium. 

La campaña de mercadeo mundial de FLY BEYOND trae a la vida la historia de la elaboración del vodka GREY GOOSE y el extraordinario viaje de su creador Francois Thibault, entrenado como Maitre de Chai (Maestro de Bodega) de Cognac. A través de impresionantes imágenes inspiradoras que invitan a volar más allá, la campaña muestra la procedencia del campo a la botella de GREY GOOSE y los desafíos que enfrentó Francois en su búsqueda para crear el vodka de mejor sabor del mundo. Ingresando a la página http://bit.ly/1pMh9qp se podrá disfrutar del comercial.

FLY BEYOND quiere inspirar a sus consumidores a luchar por encontrar lo que tanto anhelan, quiere que vuelen más allá de lo que establecen los paradigmas a través de la historia que narra cómo se creó GREY GOOSE vodka. Además, la campaña difunde el origen, calidad y proceso de elaboración de los productos, y los mejores ingredientes que hacen de GREY GOOSE el vodka de mejor sabor del mundo.

Actualmente los consumidores son más sofisticados que nunca, y se preocupan profundamente por la procedencia de los productos que disfrutan; asimismo, valoran la calidad, el estilo, la autenticidad y la artesanía, además de querer conocer la historia de sus marcas favoritas.

Desafiando expectativas


"Al principio, yo era considerado un inconforme, incluso un excéntrico, por tratar de hacer vodka en la región de Cognac, Francia, y nada más y nada menos que a partir de trigo. Había muchos detractores y escépticos, y todos esperaban que fracasara, pero yo sabía que podía demostrar que estaban equivocados y crear un producto que tuviera un sabor diferente a cualquier cosa disponible", dijo Francois. "He trabajado duro para crear una bebida de calidad y con un carácter excepcional. Es la mejor del mundo porque está hecha como ninguna otra y se siente excepcionalmente suave en un Martini seco o en otros cócteles”.

Hijo de un viticultor, Francois estuvo inmerso desde muy temprana edad en el arte del buen vino y las bebidas espirituosas. Posteriormente se incorporó a una casa de Cognac, donde recibió su instrucción formal y comenzó un aprendizaje de siete años, bajo la tutela de un Maitre de Chai, hasta que obtuvo el mismo título en 1992. 

Francois desarrolló una pasión extraordinaria por la mezcla de licores. Su visión era crear el vodka de mejor sabor del mundo partiendo de una fuente poco probable: trigo de la región de Picardie, conocida como el "granero" de Francia. Para elaborar GREY GOOSE, Thibault selecciona sólo el mejor trigo blando de invierno de Picardie y usa el grano entero, que se destila una sola vez mediante un proceso de columna continua, diseñado para transferir a la bebida la calidad y el carácter del trigo. Luego, se mezcla magistralmente con agua pura de manantial, filtrada naturalmente a través de la piedra caliza, de la aldea de Gensac-La-Pallue en el valle de Charente, cerca del lugar de nacimiento de Francois. 

Actualmente, Francois supervisa la elaboración de GREY GOOSE y personalmente prueba cada lote. Sus normas de producción y su exigente toque artesanal, combinado con más de 550 controles diarios de calidad, garantizan un proceso sin concesiones desde el campo hasta la botella, para que donde quiera que se sirva GREY GOOSE haga honor a su reputación de calidad excepcional. 

La campaña FLY BEYOND es el más poderoso esfuerzo de mercadeo de la marca hasta la fecha; será apoyado por videos dirigidos por el galardonado cineasta Nicolas Winding Refn, junto con vallas al aire libre y ejecuciones digitales. 

"FLY BEYOND es más que una campaña para nosotros. Son dos palabras que capturan el espíritu del creador de la marca y el espíritu de nuestros consumidores. Con el lanzamiento de la campaña, estamos contando por primera vez la increíble historia de cómo fue creado este producto sin igual", dijo Lyle Tick, director Senior de Categoría Global de GREY GOOSE vodka. "Esta campaña da a la gente algo nuevo que descubrir acerca de una marca que pensaban que conocían y les ayuda a entender por qué GREY GOOSE, de hecho, voló más allá. Esperamos que al compartir nuestra historia, GREY GOOSE inspire a otros a perseguir sus propias pasiones y volar más allá de sí mismos".

noticias relacionadas