Logo TuTrago.com

Toma un relajante baño de cerveza en el Beer Spa de Praga

Descubre más sobre: #toma #cerveza
Toma un relajante baño de cerveza en el Beer Spa de Praga
28/10/2014 ¿Bañarse en una tina llena de cerveza? Lo que suena a uno de nuestros sueños de juventud es una realidad en República Checa. En el Beer Spa de Praga no solo tomas toda la cerveza que quieras sino que podrás bañarte en ella.

Durante el servicio que dura una hora, los visitantes tendrás a su disposición una tina de hidromasajes de roble llena de los extractos que usan para elaborar la histórica cerveza Krušovice como lúpulo, levadura y malta. Según informa la página web, estos ingredientes son buenos para limpiar los poros, estimular el metabolismo, eliminar las toxinas del cuerpo y relajarse.

Luego de un baño de 20 minutos es recomendable echarse a descansar en una cama cubierta por completo de paja de trigo para que el cuerpo absorba todos los nutrientes del agua de la bañera. Ahí se les servirá pan casero y seguirán teniendo acceso a cantidades ilimitadas de cerveza.


Después de relajarte en cerveza, puedes pasar por la tienda de regalos donde ofrecen productos cosméticos hechos a base de los ingredientes usados para la preparación de esta bebida. El centro de atención de la tienda es un barril de trescientos litros con grifos de bronce para que los turistas se sirvan su propia cerveza.


Fuente: ElComercio.pe

noticias relacionadas