Logo TuTrago.com

BIG Cola presenta nueva campaña haciendo honor a su lema ''Piensa en Grande''

Descubre más sobre: #cola #presenta #nueva #campaña
BIG Cola presenta nueva campaña haciendo honor a su lema
31/10/2014 BIG Cola, la marca más emblemática de la multinacional de bebidas AJE, ha dado a conocer esta semana su nueva campaña publicitaria que, por primera vez, se lanzará a nivel mundial en la mayoría de los países donde está presente. 

La marca, que ya apostaba por el ideal de Soñar en Grande para cumplir nuestras metas en la vida, pretende seguir inspirando a sus consumidores a Pensar en Grande, retándoles a transcender de su día a día, con una actitud valiente que les lleve a hacer realidad sus sueños.

La campaña, difundida en 11 países de Latinoamérica y Asia, mantiene su grito de guerra ‘Piensa en GRANDE (THINK BIG)’ que tanto la caracteriza. Entre estos países se encuentran: México, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Indonesia y Tailandia. La campaña tendrá desarrollo en redes sociales, prensa, televisión, exterior (vallas y autobuses), centros comerciales, entre otros.

Según Jorge López-Dóriga, Chief Marketing Officer de AJE: ‘”Con esta nueva campaña,  queremos continuar conectándonos emocionalmente con esos jóvenes que Piensan en Grande. Personajes que nos inspiran a continuar llevando nuestra propuesta de valor de marca a todos los continentes. Estos son a los que nosotros llamamos ‘BIGGERS’, esos seres humanos que están en la ciencia, el arte, la cultura, el deporte, el trabajo cotidiano, los colegios, las universidades... en la calle y que persisten en la búsqueda y logro de sus sueños. A ellos precisamente está dedicada esta campaña, queremos seguir animándoles a Pensar en Grande”.

“Hemos aprovechado también el lanzamiento de esta campaña para estrenar nuestra página web: www.BIG-Cola.com, allí podrán encontrar las historias reales de cada uno de los protagonistas de nuestro nuevo comercial de televisión, así como también la información relacionada con nuestra marca”, agregó Jorge López-Dóriga.

BIG está presente en más de 20 países en tres continentes: Latinoamérica, Asia y África. Es la marca más vendida, más internacional y más representativa de la compañía.

BIG es una marca que se adapta a las necesidades, tendencias, sabores y formatos de cada mercado, siendo el sabor a cola negra el más popular. Además, por ejemplo, en Indonesia están disponibles BIG Melón, BIG Uva, y BIG Cola (sin cafeína). Y en otros países, sin embargo, triunfan BIG Naranja, BIG Fresa y BIG Lima Limón. De ahí que la innovación sea un concepto que está muy presente en el día a día de la marca. 

De esta forma, la marca BIG intenta crear un impacto positivo a través de la innovación y el deseo de cambiar lo convencional, animando a más gente a Soñar más Grande y llegar más lejos.

NDP.-

noticias relacionadas