Logo TuTrago.com

Un Spa en Japón ofrece baños en piscinas con café, té, sake y vino

Descubre más sobre: #ofrece #vino
Un Spa en Japón ofrece baños en piscinas con café, té, sake y vino
07/11/2014 Hace poco tiempo publicamos aquí en tutrago.com una nota sobre un Spa en Praga donde te puedes relajar bañándote en cerveza; revisando un poco más de otros posibles Spas de cerveza (que hay varios), nos topamos con algo un poquito más bizarro, y todo, de la mano de los japoneses.

Se trata del Yunessun Spa Resort, un lugar con más de 25 tipos diferentes de servicios de spa y actividades recreativas relacionadas con el agua. Tiene varias piscinas temáticas, pero las que llamaron nuestra atención son aquellas en la que literalmente te puedes bañar en alguna de tus (posibles) bebidas favoritas: café, té, sake y vino.

Japanese Sake Spa
En esta piscina te encontraras con un chorro constante desde un enorme tonel lleno de Sake japonés de verdad. Se dice que es muy bueno para la belleza de tu piel. Según el portal del Spa es una experiencia agradable, "una experiencia japonesa única"

Green Tea Spa
Un spa que contiene té verde real. Posee una enorme olla (2 m de altura) de donde sale el té. Dicen que estos baños son efectivos en contra de tumores por los anti-oxidantes del té, así como la mejora del sistema inmune. Además, es bueno para la piel.

Coffee Spa
Este Spa contiene café hecho con agua de manantial caliente. Se ha dicho que el café es un tratamiento eficaz en la recuperación de la fatiga, y también añade belleza a la piel. El aroma del café también puede animar tus sentidos.

Wine Spa
Tiene una botella de vino enorme de 3,6 m de altura de donde sale vino (si, de verdad). Bañarse en el vino es un tratamiento de rejuvenecimiento para el cuerpo.

En ninguna parte de la página del Spa dice si se puede tomar o no el agua de estas piscinas, pero no lo recomendaría tampoco, uno nunca sabe que fluidos se podrían mezclar. Con respecto al precio, la entrada va desde 13US$ hasta 35US$ lo cual es bastante accesible, la cuestión es llegarse hasta Japón.

Por TuTrago.com

noticias relacionadas