Logo TuTrago.com

Lanzan el primer kit de España para elaborar ginebra en casa

Descubre más sobre: #lanzan #españa #ginebra #casa
Lanzan el primer kit de España para elaborar ginebra en casa
12/11/2014 La ginebra es la única bebida espirituosa cuyo consumo ha crecido notablemente en España en el último año. En concreto, ha aumentado un 6,9%. Se ha disparado en bares y pubs, pero impulsado por la crisis también en casa.

Viendo un nicho de negocio, la empresa barcelonesa The Kings of the Cool ha lanzado Home Gin Kit, un producto que permite hacer ginebra en casa, siguiendo con la tendencia del 'Hazlo tú mismo'.

Fácil y seguro

El kit incluye todos los elementos necesarios para que los aficionados puedan elaborar su propia ginebra, "de manear cómoda, fácil, divertida y segura", explican desde la compañía. "España es el tercer país donde más litros de ginebra se consumen, y vimos oportuna la idea de desarrollar un producto que permitiera a la gente elaborar su propia ginebra en casa", añade Gonzalo Aixa, fundador de la empresa.

Además de todos los elementos para elaborar ginebra a partir de otros alcoholes comerciales, el kit incluye un manual de instrucciones, trucos y recetas para conseguir diferentes resultados.

Leer más: elEconomista.es  

noticias relacionadas