Logo TuTrago.com

DEWAR'S tuvo una participación especial en el Chocco Venezuela 2014

Descubre más sobre: #especial #venezuela
DEWAR
18/11/2014 PressRelease.- DEWAR’S®, el blended Scotch whisky más premiado, tuvo una participación especial en la edición 2014 de Chocco Venezuela, evento que rinde homenaje al cacao venezolano, uno de los más destacados productos del continente americano que se abrió paso en el mundo entero para establecerse como uno de los más grandes placeres del paladar.

El embajador de la marca, Habib Rabbat, impartió a los visitantes de la cuarta edición, una cata de whiskies con DEWAR´S WHITE LABEL, DEWAR'S 12 y DEWAR'S 18 en maridaje con chocolates Kakao®.

Habib Rabbat estuvo acompañado de Giovanni Conversi, maestro chocolatero de Kakao Venezuela y de María Fernanda Di Giacobbe fundadora de Kakao.

La cata sirvió para recordar los origines del whisky y la armonía que se pueda apreciar al unirlo con el chocolate. En cada cata asistieron alrededor de 35 personas, quienes hicieron preguntas y se deleitaron con el exquisito maridaje de whisky con chocolate.

El evento, realizado en el espacio expositivo Urban Cuplé del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, contó con la participación de importantes chefs nacionales, chocolateros italianos, y empresas ligadas al mundo del chocolate, con una programación que ofreció maravillosas posibilidades gastronómicas demostrando que el chocolate también es música, belleza, arte e, incluso, responsabilidad social empresarial

noticias relacionadas