Logo TuTrago.com

3 finalistas de Caracas irán a la Country Final del Diplomático World Tournament de Venezuela

Descubre más sobre: #caracas #diplomático #world #venezuela
3 finalistas de Caracas irán a la Country Final del Diplomático World Tournament de Venezuela
18/11/2014 Caracas fue el sitio en el que se realizó la más reciente eliminatoria del Diplomático World Tournament, teniendo tres bartenders que representarán a esa ciudad en la gran Country Final de Venezuela que se celebrará en Barquisimeto. 

Dazfer Subero, Reinaldo Fernández y Joglan Barrios, con los tragos El Libertador, Libertador y Nativo, respectivamente, fueron los clasificados en esta eliminatoria realizada en el Hard Rock Café Caracas, en la que se enfrentaron 16 bartenders de la ciudad. 

Los jueces Luccelia Vaccari y  José Luis Ballesteros, representantes de Ron Diplomático, junto con Ricardo Escovar, director de Tutrago.com, tuvieron la responsabilidad de elegir a los finalistas en una reñida competencia de alto nivel.

En Venezuela solo falta llevar a cabo la semifinal de la ciudad de Barquisimeto, para posteriormente, culminar el proceso de eliminación del torneo con la gran final venezolana el 26 de noviembre. Para más detalles de esta competencia internacional pueden consultar diplomaticoworldtournament.com.

noticias relacionadas