Logo TuTrago.com

Viude Denise Un espumante de calidad para celebrar

Descubre más sobre: #espumante #celebrar
Viude Denise Un espumante de calidad para celebrar
24/11/2014 El fin de año es tiempo de celebraciones y una manera perfecta para animar las fiestas y los encuentros con amigos es brindando con un buen espumante como Viude Denise, elaborado por Central de Licores Unidos de Venezuela C.A. (Celiveca).

Este vino Demi Sec, servido bien frío, es perfecto para festejar en esta época, cuando se reúnen los amigos, se hacen frecuentes los encuentros para recordar, intercambiar regalos y brindar por los éxitos de los más allegados.

La agradable sensación que produce la efervescencia de las burbujas de Viude Denise lo hace un producto de excelente relación calidad-precio, por lo que es altamente competitivo en el mercado de los vinos espumantes. Se puede consumir a la hora del aperitivo, servido en copas altas, propias para estas bebidas acompañado de abrebocas gourmet,  con mariscos y pescados blancos, e incluso una comida completa. Igualmente se puede utilizar en combinados que requieran bebidas burbujeantes lo que le dará un toque de glamour a los cocteles.

Su nueva etiqueta le confiere una elegante presentación que lo hace más atractivo. Viude Denise se envasa en estilizadas botellas de 0.75 litros y se produce con el método espumante gasificado bajo estrictos controles de calidad, con vinos de uvas cosechadas en el Municipio  Moján en el estado Zulia, donde predominan las cepas Malvasía de Istria de primera categoría, lo que da como resultado un producto de altísima calidad que compite con los espumantes del mercado.

noticias relacionadas