Logo TuTrago.com

The Gin Collection lanza un concurso de cócteles de autor con ginebra

Descubre más sobre: #the #lanza #concurso #cócteles #ginebra
The Gin Collection lanza un concurso de cócteles de autor con ginebra
26/11/2014 The Gin Collection Contest propone crear cócteles inéditos con las ginebras premium Greenall´s, Bloom, Berkeley Square Gin  y Opihr Oriental Spiced Gin. Para participar en este concurso, barmans y profesionales del sector en España pueden enviar sus propuestas antes del 15 de diciembre. 

The Gin Collection lanza un concurso de coctelería que reta a los profesionales de la coctelería en España a crear un cóctel de autor con las ginebras premium London Dry Gin: Greenall´s, la floral Bloom, la herbácea Berkeley Square Gin o la especiada Opihr Oriental Spiced Gin. 

La participación estará abierta hasta el próximo 15 de diciembre. Antes de esa fecha, los interesados deberán enviar su receta y foto del cóctel a [email protected]. La final tendrá lugar la última semana de febrero en Madrid. De entre los doce finalistas se elegirá a tres premiados que disfrutarán de una experiencia en torno a la coctelería con ginebra en Londres el próximo mes de marzo 2015 (conocerán locales clásicos de coctelería en Londres y visitarán G&J Distillers, la destilería más antigua del Reino Unido con más de 250 años de historia, dónde realizarán actividades inéditas de la mano de Joanne Moore, primera mujer Master Distiller del mundo). 

Los primeros seleccionados recibirán una distinción que identificará su cóctel creado en exclusiva para The Gin Collecion Contest en su local, de forma que cualquier persona tendrá la oportunidad de catar estas nuevas creaciones de autor.

Se tendrán en cuenta color y aroma, originalidad, presentación y gusto y armonía entre sabores. Aparte de la destreza de los barman, también se premiará el tiempo de elaboración. 

Consulta las bases del Concurso de Coctelería de The Gin Collection.

Fuente: infohoreca.com

noticias relacionadas