Logo TuTrago.com

Tutorial en Video: 21 formas de abrir una botella de cerveza

Descubre más sobre: #botella #cerveza
Tutorial en Video: 21 formas de abrir una botella de cerveza
10/12/2014 La llegada de fin de año hace que, durante diciembre, en el ambiente se vivan los días festivos de forma permanente, por las fiestas que se organizan en diversos ámbitos, para despedir el año que se va.

Es por eso que creímos oportuno compartir un popular video que en YouTube ya cuenta con más de 2 millones de visitas, donde se muestran 21 maneras de abrir una botella de cerveza.



El ingenio que se ve en el video es amplio, ya que se muestra un anillo, una llave, un cinto, un encendedor, una cuchara, un cargador de celular o hasta el taco de un zapato, como elementos con los que se puede lograr destapar una botella.

Es así que continúa la lista de elementos con los cuales es posible lograr abrir una botella. A nivel local, y teniendo en cuenta el amplio favoritismo por el consumo de la cerveza, de seguro, habrá casos peculiares y similares a los que se muestran en este provechoso video.

Hace unos días ya se veía a unos jóvenes brasiguayos que idearon un método, utilizando una escopeta. El video se popularizó a través de las redes y llamó bastante la atención.



Ahora ya no existen impedimentos en el momento de abrir una botella y no contar con un abridor convencional. Y tu forma de abrir una botella de cerveza, ¿cuál es?

Fuente: ultimahora.com

noticias relacionadas