Logo TuTrago.com

Johnnie Walker Gold Label Reserve es la marca oficial de los Premios Goya 2015

Descubre más sobre: #johnnie #walker #label #marca #premios
Johnnie Walker Gold Label Reserve es la marca oficial de los Premios Goya 2015
04/02/2015  Para continuar celebrando y compartiendo los triunfos que marcan el progreso en la vida y, en esta oportunidad, en la historia del cine español, Johnnie Walker Gold Label Reserve, dentro de su proyecto “Moments of Glory”, se une a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España y se convierte en el whisky oficial de la 29 edición de los Premios Goya®, a celebrarse el 8 de febrero de 2015. 

Para Johnnie Walker Gold Label un momento de gloria es reconocer y retribuir el trabajo; por ello, a pocos días de la ceremonia de premiación de los Goya®, Johnnie Walker ha creado un coctel para cada una de las cinco películas candidatas al máximo galardón, “Mejor Película del Año”, basándose en los sabores e ingredientes que sus directores han considerado más afines y apropiados para definir sus cintas.

Asimismo, Johnnie Walker Gold Label los ha creado para el Goya® de Honor, que en esta edición recae en el reconocido actor Antonio Banderas, y presentador de la gala, Dani Rovira, dos de las principales estrellas de la 29 edición, basados en los sabores favoritos de los artistas.

El perfecto y original maridaje entre coctelería y cine, que sirve para homenajear el magnífico trabajo de los profesionales del cine español, quedó en manos de los prestigiosos bartenders David Ríos y Diego Cabrera. 

El bilbaíno Ríos, mejor bartender del mundo en el World Class 2013, creó los cocteles de los films “La Isla Mínima” y “El Niño”, además de los dedicados al Goya® de Honor y al presentador de la ceremonia, mientras que el argentino Cabrera fue el responsable de elaborar los que corresponden a “Magical Girl”, “Relatos Salvajes” y “Loreak”. 

Se trata de la primera vez que se elaboran exclusivos cocteles en estos afamados premios para celebrar junto a los nominados su gran momento de gloria.

COCTEL GOYA® DE HONOR

El coctel  Goya® de Honor tiene marcado carácter dulce siguiendo indicaciones de Antonio Banderas:
  • 45 ml Johnnie Walker Gold Label Reserve 
  • 15 ml Pedro Ximenez 
  • 10 ml sirope de canela 
  • 5 ml licor de vainilla de madagascar
  • 2 dash bitter de chocolate mozart
En copa coupette y en coctelera 
Decoración: twist de naranja y canela en espiral

CÓCTEL DEL PRESENTADOR

Dani Rovira se decanta por uno de sus sabores favoritos: la lima.
  • 50 ml Johnnie Walker Gold Label Reserve 
  • 25 ml zumo de lima fresco 
  • 15 ml sirope de azúcar 
  • 2 dash bitter de lima y limón
  • 2 hojas de albahaca 
  • 1 clara de huevo
En copa de cóctel y en coctelera 
Decoración: 4 gotas de bitter de lima y limón alrededor de la copa y twist de limón

noticias relacionadas