Logo TuTrago.com

Smirnoff reconocida como la marca de alcohol más valiosa

Descubre más sobre: #smirnoff #marca #alcohol
Smirnoff reconocida como la marca de alcohol más valiosa
03/06/2008

La vodka Smirnoff, comercializada por Diageo, ha sido recientemente nombrada como la marca de alcohol más valiosa del mundo en el reconocido reporte "The Power 100", el informe anual que registra y agrupa las marcas de bebidas alcohólicas y vinos más reconocidas a nivel mundial. 

El informe fue publicado por la Intangible Business, empresa líder mundial en el servicio de consultoría para la evaluación independiente de marcas, quien destacó que alrededor de 10,000 marcas de vino y bebidas espirituosas fueron analizadas en este reporte global.

Diageo, dijo acerca de los hallazgos de este reporte que la empresa se siente altamente agradecida por este reconocimiento, al indicar que esto es una muestra de la calidad e integridad de caracteriza a Smirnoff, que la convierte en la marca No. 1 de vodka a nivel mundial.

El informe Power 100 determina la contribución económica/financiera de cada marca en consonancia a su fuerza y penetración en los consumidores. El estudio es analizado por un panel de expertos líderes en la industria de bebidas.

El reporte "The Power 100" adicionalmente incluye un informe del ranking por país de origen de estas bebidas, siendo Escocia la que ocupa el primer lugar, con 14 marcas pertenecientes al top 100, seguida por Estados Unidos con 21 marcas y Francia con 17.


noticias relacionadas