Logo TuTrago.com

El Echeverría Late Harvest bebida para degustar y mucho más

#bebida
El Echeverría Late Harvest  bebida para degustar y mucho más
12/11/2008

El Late Harvest de Viña Echeverría, vino de cosecha tardía del Valle de Curicó en Chile, nace de una selección  especial de racimos de los viñedos de Sauvignon Blanc y cosechados a mano en varias etapas durante el otoño.

De extraordinarios y complejos aromas, con notas a duraznos maduros, damascos y miel, este vino dulce en boca, se presenta con intensas notas a mermelada de membrillo y un delicado sabor a miel. Untuoso, intenso y de gran cuerpo, este vino tiene un prolongado y excelente final en el que la fruta expresa su identidad en completa armonía.

Compañero ideal para postres, este vino de cosecha tardía, se cultiva los primeros días de mayo en condiciones de humedad relativa, temperaturas medias altas y poco sol, bayas sobremaduradas y deshidratadas, escenario propicio para que el hongo botrytis cinerea deshidrate el grano, se alimente de él y dé como resultado vinos balanceados y armónicos de buena acidez y frescos.

El Late Harvest de Viña Echeverría es un vino que resalta además con alimentos que lo contrasten como paté, quesos fuertes y salmón ahumado. Cabe destacar, que en Venezuela es comercializado por Destilerías Unidas S.A.

Tutrago.com te invita a consentir tu paladar  con esta exquisitez  que de seguro se convertirá en un buen acompañante de tu dieta.
Por: karla Zerpa


otras noticias