Logo TuTrago.com

Rebootizer bebida antirresaca

Descubre más sobre: #bebida
Rebootizer bebida antirresaca
26/05/2009

Una empresa sevillana comercializa una bebida, Rebootizer, que en sólo 40 minutos reduce el nivel de alcohol en la sangre entre un 30% y un 45%.

"Un sabor único debido a la asociación de los extractos de frutas y plantas 100% naturales que facilitan la eliminación rápida de todos sus excesos o de los efectos negativos en cualquier abuso en toda clase. Se produce según normas de alta seguridad alimentaria, dentro de una cadena de producción perfectamente controlada que va del cultivo de la planta al extracto estandarizado. Se autorizan todas las plantas y frutas que componen el producto en cuanto a la legislación suiza, europea e internacional".

Así presenta la empresa sevillana Veryph 2000 su bebida Rebootizer, que ya se vende en todo el mundo y que se dispensa como la panacea ante las insufribles resacas.

Al parecer, la firma andaluza, que ha adquirido los derechos de la bebida a una empresa de Suiza, mantiene que basta esperar 40 minutos tras su ingestión para que las molestias desaparezcan y se minimicen las consecuencias del consumo excesivo de alcohol en el organismo, pues el nivel del alcohol en sangre se reduce espectacularmente, entre un 30% y un 45%.

Fuente: lasextanoticias.com


noticias relacionadas