Logo TuTrago.com

Estuche obsequio de Absolut funciona como mini bar

Descubre más sobre: #absolut #bar
Estuche obsequio de Absolut funciona como mini bar
09/11/2009 Con una vasta historia en la creación de empaques diferentes, la marca Absolut, perteneciente a la categoría Premium de las vodkas, presenta un estilizado estuche de regalo que incorpora la función de mini bar.

Cuando el empaque de líneas arquitectónicas se abre, el interior revela la clásica botella de Absolut Vodka y un mini bar para colocar hielo, frutas y demás guarniciones. Absolut espera un gran éxito tras recibir órdenes desde todo el mundo que superan los 4 millones de unidades.

"Nos hemos dispuesto a añadir cada vez más valor a los estuches de obsequio sumándoles una función. Siendo en sí un estilizado empaque de regalo, este mini bar destacará ya sea en tiendas, en bares o donde sea usado", afirma Karl-Johan Bogefors, Global Director PR & Events en The Absolut Company. "Añadir una función es innovador y revela nuevas maneras de abordar los empaques de regalo".

Los estuches anteriores, Absolut Bling Bling (2006), Absolut Disco (2007) y el del año pasado inspirado en el baile de máscaras, fueron muy vanguardistas al explorar más allá de los límites del empaque.

"Con la incorporación de la función en el estuche y colocando en nuestro website opciones múltiples para que el consumidor enriquezca espontáneamente sus fiestas, Absolut contribuye con las celebraciones y la necesidad de obsequiar de la temporada", comenta Bogefors.

En www.absolut.com/products/minibar están las recetas necesarias para complacer los gustos de cada invitado y hacer más sencilla la preparación de cocteles.

Fuente: eluniversal.com

noticias relacionadas