Logo TuTrago.com

Naiguatá te pone la bebida en tu rumba

Descubre más sobre: #bebida
Naiguatá te pone la bebida en tu rumba
27/11/2009

El pueblo Naiguatá se asienta en el Litoral Central un estrecho valle costero muy poblado con una rica tradición cultural, donde la celebración de año nuevo, empieza con la mayoría de personas reunidas en  una de las  plazas a la espera de una parranda amenizada por La Sardina de Naiguatá.  Los bailes, música y  cócteles elaborado con  Ron  blanco y  coco, hacen el momento perfecto  para una original, divertida y caribeña rumba.
Partiendo en esos momentos especiales, la marca desarrolló para sus fieles y nuevos consumidores un atractivo 2 Pack que incluye 2 botellas de 0.70l + 1 coctelera de 16oz con recetas, listo para preparar entre amigos deliciosos cócteles con sabores dulces, exóticos y caribeños.

Ahora Naiguatá te da la oportunidad de disfrutar doblemente su  suave sabor, elaborado con finos rones al estilo caribeño y esencias naturales de este aromático fruto, ideal para los amantes de  la playa, la coctelería y la rumba.

Esta Promoción Notificada al INDEPABIS, está disponibles en bodegones y licorerías a nivel nacional y es válida del 01 de octubre hasta agotarse la existencia.

 


noticias relacionadas