Old Parr Superior honra los 100 años de la Casa Old Parr
Old Parr Superior honra los 100 años de la Casa Old Parr
09/02/2010 Para celebrar su centenario, la Casa Old Parr elaboró una edición limitada y exclusiva que conmemora la introducción al mercado Inglés de esta inigualable marca.

La más pura convicción de los hermanos James y Samuel Greenlees hace 100 años fue establecer la firma Greenlees Brothers, en Londres, para crear Old Parr. Este producto recibe su nombre como un tributo a una de las figuras más reconocidas y queridas de la Inglaterra antigua, el viejo Thomas Parr; un hombre que nació en 1483 y, según alegan en Inglaterra, vivió a lo largo de 152 años.

A través de una exclusiva botella cromada de Old Parr Superior se celebrarán los 100 años de la marca en Venezuela. Old Parr Superior es la variante Premium de la Casa Old Parr que se caracteriza por ser una mezcla artesanal elaborada sólo dos veces al año. El maestro mezclador selecciona, en pequeños lotes, los mejores y más finos granos y maltas que le otorgan ese carácter genuino, producido solamente durante la primavera y el otoño escoses.

Únicamente 3.000 botellas de esta edición limitada estarán disponibles a partir de marzo, en las principales ciudades del País, para celebrar el centenario de esta casa legendaria.

Fuente: tutrago.com


banner otras noticias
Ultimos Tragos Comentarios Recientes
Melon Martini
Majita
Lili Cocktail
Piñata
Paloma
Pink in Jar
Algonquin Tonic
Moon Star
Old Mandalay
Caribbean Gin
Powered by Disqus

2014 © GRUPO CLIKTAP C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-40179275-8.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este portal sin la autorización expresa de los editores