Nueva Ginebra con té rojo y esencias florales
Nueva Ginebra con té rojo y esencias florales
14/09/2012 Sibaris y Privée S.L. han decidido unirse y desarrollar un nuevo concepto de negocio con I+D+I dentro del sector Premium y retail. Lanzan al mercado español dos ginebras que tienen como ingrediente base té rojo del Tíbet en concreto de Sikkim zona de la India donde se cultiva uno de los mejores tés del mundo.

Las dos ginebras han sido elaboradas mezclando té rojo y la Holanda de enebro con esencias florales dando como resultado una nueva experiencia para los sentidos con unos aromas únicos y unos sabores completamente nuevos.

Todo ello gracias a sus antiguos alambiques de cobre (desde 1831) y a la destilación, encontrando ese equilibrio Premium en las proporciones de alcoholes y esencias.
S
ikkin Privée es una London dry gin holanda de enebro, té rojo, aromas florales, cilantro, y con un toque herbáceo, sabor suave y aterciopelado sintiendo las notas a té rojo en boca.

Sikkin Bilberry es una distilled by holanda de enebro, té rojo, esencia florales, moras, arándanos negros, cilantro, iris, cálamo y piel amarga de naranja, sabor afrutado dulce en boca con aromas únicos a flores

Fuente: clubdarwin.net


banner otras noticias
Ultimos Tragos Comentarios Recientes
Melon Martini
Majita
Lili Cocktail
Piñata
Paloma
Pink in Jar
Algonquin Tonic
Moon Star
Old Mandalay
Caribbean Gin
Powered by Disqus

2014 © GRUPO CLIKTAP C.A. Todos los derechos reservados. RIF: J-40179275-8.
Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier material de este portal sin la autorización expresa de los editores