Logo TuTrago.com

5 cosas más vergonzosas que hacen las mujeres cuando se emborrachan

Descubre más sobre: #cosas #mujeres
5 cosas más vergonzosas que hacen las mujeres cuando se emborrachan
05/12/2014 En la actualidad, ese tema de que los hombres son los únicos que toman y a las mujeres se les ve mal hacerlo, está mandado a recoger, pues la realidad es que en las nuevas generaciones, ambos sexos toman por igual.

Mucho hemos leído, visto o escuchado sobre la ‘borrachera’ de los chicos pero, ¿qué pasa cuando nosotras somos las que estamos en ese estado? 

Mira estas 5 cosas vergonzosas que hacemos cuando nos ‘emborrachamos’, muy seguramente te identificarás con alguna. Pero eso sí, ojalá que no te suceda más de una vez.

#1 Quedarse dormida haciendo el amor

Luego de toda una noche de mucho licor, llegas a la casa con tu pareja a rematar el día, y ¡oh sorpresa! Justo cuando están a punto de tener relaciones sexuales, la borrachera te juega una mala pasada y quedas dormida como un bebé recién nacido. 

Esto, al principio puede ser algo molesto para ese hombre que esperaba tener una noche de pasión contigo, pero ya después, solo será un recuerdo chistoso de una noche de tragos. 

#2 Llamar a la expareja y dedicarle una canción 

¡Esto es típico! Estamos con unos tragos de más, disfrutando con nuestros amigos y de repente suena esa canción que nos recuerda a nuestro ex o a ese hombre del que estamos tragadas, pero que no nos corresponde. 

¿Y qué hacemos nosotras? No lo podemos evitar y lo llamamos a la hora que sea, generalmente en la madrugada, diciendo “Fulanito te amo, escucha nuestra canción”.

Al día siguiente queremos desaparecer del mundo por la vergüenza. 

#3 Llorar con las amigas sin una razón que valga

A muchas mujeres se nos despierta la sensibilidad cuando tomamos y por eso nos ponemos a llorar por cualquier cosa. 

“Es que estamos gordas, es que hay mucha guerra, es que no tengo plata”, cualquier excusa es válida para llorar con toda el alma con nuestras amigas. 

#4 Salir del baño con las medias veladas encima del vestido

Lo confieso, ¡a mí me pasó! Salimos como unas princesas de nuestras casas y regresamos como unas locas. 

Pero esto no es lo peor, lo grave es cuando entramos al baño del sitio donde estamos tomando, ya un poco ‘borrachas’ y nuestros sentidos no nos dan para coordinar cómo nos debemos poner la ropa.

Es allí cuando ocurren ciertos errores técnicos y terminamos saliendo del baño casi que desnudas, ¡tengamos más cuidado con eso! 

#5 Dar un beso después de trasbocar (vomitar)

Suena asqueroso, pero a varias amigas les ha pasado, se vomitan o lo hace su pareja y después se besan. 

¿Cómo puede pasar esto? Pues claro, la ‘borrachera’ no nos deja pensar claramente y es cuando ocurren este tipo de cosas, de las que muy seguramente después nos vamos a apenar. 

¿Qué ha sido lo más vergonzoso que te ha pasado’ borracha’? ¡Cuéntanos tus anécdotas!

Fuente: elgrancatador.imujer.com

noticias relacionadas