Logo TuTrago.com

Cacique y Smirnoff presentaron sus nuevas bebidas premezcladas

Descubre más sobre: #cacique #smirnoff #nuevas #bebidas
Cacique y Smirnoff presentaron sus nuevas bebidas premezcladas
08/12/2014 Con un gran predespacho en la quinta Somos Agua, en el Alto Hatillo, y la presencia de 500 personas, Cacique y Smirnoff presentaron sus nuevas bebidas premezcladas: Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and Guaraná, tres tragos modernos, preparados con la medida perfecta y que estuvieron listos para ser compartidos entre amigos.

La tarde comenzó llena de buena vibra, en un ambiente que inició con la recepción de los asistentes por parte de los humoristas Bobby Comedia y la Vero Gómez, quienes participan en esta campaña de lanzamiento “Eso está Listo”, haciendo sentir a los invitados como en casa. 

Los espacios estuvieron acondicionados para las diversas atracciones de la tarde, que animaron el disfrute entre panas. De fondo, se presentaron las mezclas acústicas del Dj. Javier Arellano y también se dispusieron de varias estaciones de agua y comida rápida para la promoción de una celebración responsable amenizada por la banda de Cover.

Como parte de las sorpresas de la tarde, se vivió un momento de originalidad y espontaneidad con la llegada de unos pizzeros, quienes realizaron un performance mientras repartían pizzas entre los asistentes. 
La Vero Gómez y Bobby Comedia pusieron su toque de humor, animando a los seguidores de estas marcas a participar en una dinámica para activar las redes sociales con el #esoestalisto y llevarse un recuerdo de tan singular predespacho.

Pasada la tarde, lo mejor de la música electrónica se hizo sentir con las mezclas de los Dj´s Alberto Kretschmar y Oscar Leal, quienes con una selección de electro dance elevaron la rumba poniendo a todos a bailar.  

Los protagonistas de la noche: Cacique Mojito, Smirnoff Red Tea y Smirnoff and Guaraná, hicieron de esta experiencia un predespacho memorable preparado convenientemente con la originalidad y creatividad de las auténticas mezclas de sabor de cada uno de los cócteles, al mejor estilo de Cacique y Smirnoff.
Para conocer más detalles pueden ingresar a: esoestalisto.com

noticias relacionadas