Logo TuTrago.com

Los 5 tipos de borrachos que siempre vemos en las fiestas de fin de año

Descubre más sobre: #fiestas #año
Los 5 tipos de borrachos que siempre vemos en las fiestas de fin de año
09/12/2014 En estas fiestas navideñas, casi todos bebemos un poco más de lo habitual en nuestras otras celebraciones. Sin embargo, hay quién no sabe controlar la ingesta de alcohol, y es por ello que nos encontramos, allá dónde vayamos con unos cuántos tipos de borrachos.

1. El alegre

Es el clásico que aparece en la estampa siempre sonriente del bar. Puede que esté sentado solo, puede que esté bailando con una gran sonrisa, o puede que intente hacer amigos. No es nada peligroso, y solo conseguirá parecer pesado en pocas ocasiones.

2. El triste

Es bastante probable ver a este tipo de borracho solo, llorando o lamentándose de lo horrible que es su existencia. Aún así, también existe una variante más social, aquella que hace que salga con un grupo de amigos y que sea él el que siempre llora.

3. El filosófico

Esta clase de borracho parece convencido de saberse la historia de la filosofía de pe a pa. El problema es que comienza hablando de Platón y terminará hablando de cualquier otra cosa que nada tenga que ver con la lógica propia de dicha ciencia.

4. El heroico

El alcohol es capaz de eliminar la percepción de riesgo, y esa es la actitud clásica de los llamados borrachos heroicos. Creen que cuando beben tienen algo muy parecido a los superpoderes.

5. El DJ

Es el rey de la pista. O eso piensa él. Puedes verlo intentando robarle el protagonismo al pinchadiscos, con la propia música del móvil, o simplemente tatareando sin parar. Lo malo es que no siempre entona como debería, ni atina en la música.

Seguramente te hayas encontrado en más de una ocasión con estos tipos de borrachos, y por Navidad, debido al aumento de las reuniones y fiestas, toparse con ellos es mucho más frecuente. ¿Has visto a alguno de los que hemos descrito anteriormente últimamente? Y para evitar ser uno de ellos, sigue estos consejos para beber alcohol y mantenerse sobrio.

Fuente: ElGranCatador.com

noticias relacionadas