Logo TuTrago.com

Agua Cielo llega con una imagen más inspiradora y pura

Descubre más sobre: #agua #llega #imagen
Agua Cielo llega con una imagen más inspiradora y pura
12/12/2014 Bajo el lema “Lo importante es el interior”, la marca transmite un nuevo rostro y personalidad, que buscan compenetrarse aún más con aquellos consumidores que valoran tanto su bienestar físico como el espiritual 

AJE, una de las multinacionales más grandes de bebidas, decidió renovar su marca Agua Cielo para acercarse aún más a todas aquellas personas que les encanta valorar su salud, bienestar y figura. Ahora, con una imagen mucho más fresca y moderna, esta bebida busca inspirar a su consumidor a “Elevar su Vida”. 

En palabras de Ana María Meso, Gerente de Marketing de AJE Venezuela, “la renovación de Cielo incorpora una pirámide en el logo que representa la máxima altura para lograr un estado de plenitud y tranquilidad, resaltando la importancia de lograr el bienestar interno”. 

Esta nueva imagen de Agua Cielo va de la mano con una refrescante campaña publicitaria llamada “Lo importante es el interior”, la cual resalta la paz interior y pureza que refleja el producto. “La campaña se ha desplegado a través de un comercial transmitido por canales de TV por cable, material en el punto de venta (POP) de alto impacto en los puntos de venta, medios impresos y un conjunto de actividades BTL, dirigidas al target de la marca”, comentó Ana María Meso.

Asimismo, agrega la gerente, “para Agua Cielo es de suma importancia la comunicación bidireccional con los consumidores, razón por la cual, a través de sus redes sociales, tales como Facebook: Aguacielove y Twitter: @AguaCieloVe, la marca mantiene una interacción muy alineada con su comunidad virtual, lo que le ha permitido posicionarse, más que como una marca de agua embotellada, como una aliada para compartir con sus seguidores información actual y de gran utilidad para mantener una excelente hidratación, paz interior y mente elevada”. 

Agua Cielo es fabricada bajo los mejores estándares de calidad del país, brindándole al consumidor venezolano la mejor agua embotellada. Está disponible en las presentaciones de 355 mls, 600 mls y 2 Lts, para satisfacer distintas necesidades de consumo.

noticias relacionadas