Logo TuTrago.com

Minipresso: una cafetera de bolsillo de los chinos para el mundo

Descubre más sobre: #mundo
Minipresso: una cafetera de bolsillo de los chinos para el mundo
15/12/2014 En Hong Kong, la empresa cafetera Wacaco creó un producto que revolucionará el mundo. La Minipresso es una máquina de café espresso portátil que te permitirá darte un shot de cafeína donde sea que estés. 

Aunque parece un termo de café pequeñísimo, la Minipresso es mucho más que eso. En su interior, esconde un contenedor para el agua, otro para el café, una cuchara dosificadora y un aparato central con una “bomba”, para ejercer manualmente la presión que se necesita para hacer el espresso. 

Este pintoresco gadget de seis centímetros es una joyita para aquellos que no pueden sobrevivir a la tarde sin un café y no quieren gastar fortunas en Starbucks, ni someterse a la paupérrima calidad de las máquinas de café. Y si consiguieras acceso al agua caliente, también podría ser un adminículo perfecto para excursiones al aire libre. Sin embargo, presenta una contra: la falta de un espumador impide la preparación de un cortado o un capuccino perfecto.  

Una vez que llegue a las tiendas, la Minipresso costará 49 dólares. Sin embargo, hasta el 31 de diciembre, se puede pre-encargar por 39 dólares a través del sitio web oficial

A continuación, un video que explica su funcionamiento:



Fuente: planetajoy.com

noticias relacionadas