Logo TuTrago.com

GREY GOOSE brindó con estrellas cinematográficas en gala benéfica previa a los Golden Globes

Descubre más sobre: #grey #goose
GREY GOOSE brindó con estrellas cinematográficas en gala benéfica previa a los Golden Globes
30/01/2015 Previa a la noche de entrega de los premios Golden Globes, GREY GOOSE® brindó con un selecto grupo de estrellas cinematográficas, en una gala benéfica en blanco y negro, dando así inicio a su temporada de fiestas privadas con lo mejor del cine mundial para celebrar el espíritu audaz en búsqueda de los extraordinario, al mejor estilo FLY BEYOND

GREY GOOSE® brindó un especial homenaje a la actriz Amberd Heard, en el centro de artes Art of Elysium ubicado en Los Angeles, quien llegó al evento junto a su novio Johnny Deep.

La noche previa a la entrega de los premios Golden Globes 2015, GREY GOOSE® invitó a un exclusivo grupo de celebridades a la gala benéfica “Heaven”, para celebrar con aquellos que comparten la pasión por lograr lo extraordinario en la industria del cine.

Entre exclusivos cocteles de vodka, Marina Abramovic ofreció un recorrido sensorial por los cinco sentidos basado en un performance artístico de múltiples plataformas. En la experiencia los invitados ataviados con trajes de etiqueta de color blanco y negro, descubrieron que el cielo (Heaven) está dentro de cada persona de forma individual.

A la octava edición de este glamuroso encuentro asistieron estrellas del séptimo arte como Johnny Depp, James Franco, Cara Delevingne, Usher, Kelly Osbourne, Joaquin Phoenix, James Marsden, Laura Prepon, Topher Grace, Michelle Trachtenberg, Gus Van Sant, Paz Vega, Moby, Jena Malone, Zach Braff y Elijah Wood, entre otras destacadas figuras. 

Anualmente GREY GOOSE® celebra con este brindis los logros de los visionarios de la industria del cine, donde muchos se esfuerzan por volar más allá como lo hizo François Thibault, su creador, quien en contra de todos los pronósticos rompió paradigmas para crear un vodka Super Premium en la región de Cognac de Francia. 

Tanto la industria del cine como GREY GOOSE®,  comparten el mismo espíritu audaz y apasionado en la búsqueda de lo extraordinario, porque después de todo “si lo puedes imaginar, lo puedes lograr” (François Thibault).

noticias relacionadas