Logo TuTrago.com

Sporade se renueva en el mercado venezolano

Descubre más sobre: #mercado #venezolano
Sporade se renueva en el mercado venezolano
03/02/2015 Sporade, la bebida hidratante de AJE Venezuela, renueva su imagen con un diseño más atractivo, de líneas más simples que muestran mayor dinamismo, modernidad, agilidad y cercanía, en perfecta sintonía con sus consumidores. La nueva identidad gráfica está más asociada al deporte y ayuda a destacar el producto en el punto de venta.

Ana María Meso, gerente de Mercadeo de AJE Venezuela, comenta que Sporade conserva sus tres sabores: mandarina, parchita y frutas tropicales, también mantiene sus atributos funcionales de siempre, que se centran en reponer las sales minerales que se pierden al realizar cualquier deporte o tener mucha actividad física. “El cambio obedece a un proceso de modernización que responde a los gustos del consumidor, al que queremos llevarle un producto de gran calidad para hidratarse en todo momento”.

De acuerdo a lo que comenta Meso, este cambio de imagen de Sporade viene de la mano de su campaña publicitaria denominada “La vida es un deporte”, en la que muestra que Sporade entiende el deporte de una manera distinta, como una forma de vida, por lo que está presente en cada momento del día en que necesitemos estar hidratados para afrontar con energía y optimismo los retos que se nos presentan día a día.

La campaña muestra de forma fresca que Sporade puede estar presente en nuestra vida cotidiana a través de las diferentes actividades que realizamos: ir de un sitio a otro, trabajar, ir de compras, jugar con nuestros hijos, ir al gimnasio; ya que afrontar el día a día es en sí mismo un deporte, y requiere de una buena dosis de energía e hidratación.

Junto al cambio de imagen y con la intención de estar más cerca de sus fans, Sporade lanzó su página Web www.sporade.com.ve, donde el consumidor puede obtener información sobre los próximos eventos que realizará la marca y artículos de interés.  Igualmente, a través de sus redes sociales Facebook.com/SporadeVe y en Twitter @SporadeVe, los interesados pueden formar parte de la comunidad y compartir los tips que ofrece la marca a través del #lavidaesundeporte.

noticias relacionadas