Logo TuTrago.com

GREY GOOSE patrocinante exclusivo en el Festival de Cine Sundance 2015

Descubre más sobre: #grey #goose #exclusivo #festival #cine
GREY GOOSE patrocinante exclusivo en el Festival de Cine Sundance 2015
03/02/2015 GREY GOOSE celebró la pasión de alcanzar lo extraordinario en la industria cinematográfica con su patrocinio exclusivo en el Festival de Cine Sundance 2015 en Park City, Utah del 22 al 27 de enero de 2015.

Durante cinco días, el exclusivo sitio nocturno GREY GOOSE Blue Door en la calle principal de Utah, fue el lugar de encuentro de los mejores realizadores cinematográficos y celebridades, para brindar con cocteles GREY GOOSE® antes y después de la proyección de los filmes nominados.

"Estamos entusiasmados de estar de vuelta este año como la bebida oficial del festival, para celebrar con aquellas personas que verdaderamente vuelan más allá en la industria cinematográfica," dijo Michelle D. Beauchamp, director de marca de GREY GOOSE®Vodka. "Nuestras recepciones en GREY GOOSE Blue Door lounge son uno de los destinos más comentados en Sundance, y un paraíso seguro para las personas más influyentes de la industria cinematográfica”, añadió Beauchamp. 

GREY GOOSE® agasajó a los mejores de la industria cinematográfica con cocteles emblemáticos especialmente realizados para la ocasión como GREY GOOSE Premiere (vodka GREY GOOSE, jugo de limón, sirope de miel local de Utah, vino espumante seco, una rueda de limón y un toque de nuez moscada) y el GREY GOOSE L'Orange Cosmopolitan. (Vodka saborizado GREY GOOSE L'Orange, Cointreau triple sec, jugo de arándanos, y cáscara de lima y naranja). 

Nicole Kidman, Daniel Radcliffe, Matthew McConaughey, Amanda Seyfried, Karina Smirnoff, Mathhew Goode y Mackenzie Davie fueron de las primeras celebridades en compartir el espíritu FLY Beyond de GREY GOOSE® en las recepciones ofrecidas para sus películas.

Durante el fin de semana Winona Ryder, Ewan McGregor, Molly Shannon, Octavia Spencer, Kellan Lutz, Connie Britton y Olivia Cooke compartieron con el resto del elenco y los realizadores de los films Me & Earl & The Dying Girl, The Last Days in the Desert y Experimenter.

noticias relacionadas