Logo TuTrago.com

LICOTECA, la tienda de vinos y licores, celebró su primer aniversario

Descubre más sobre: #vinos #celebró #aniversario
LICOTECA, la tienda de vinos y licores, celebró su primer aniversario
03/02/2015 Los modernos y acogedores espacios de LICOTECA en Caracas fueron el lugar de encuentro donde amigos, clientes, periodistas, colaboradores y aliados se congregaron para  festejar y brindar por  el primer aniversario de la tienda de vinos y licores. 

A un año de su apertura en la urbanización La Castellana, LICOTECA se ha consagrado como un espacio único que logra conjugar conocimiento, placer, excelencia, servicio y exclusividad en torno al fascinante mundo de los vinos, licores y del talento enogastronómico del país, convirtiéndose en el punto de referencia obligado en la gran Caracas por su concepto innovador y cosmopolita con identidad venezolana.

Disfrutando de un agradable ambiente los invitados compartieron y brindaron junto a los anfitriones y directivos de LICOTECA por este primer año de  crecimiento y consolidación de un sueño hecho realidad, un año de grandes esfuerzos y satisfacciones junto a los aliados, colaboradores y clientes. Durante el evento se promocionaron algunas de los productos más demandados de la casa.

The Choice cada dos semanas

Para seguir premiando la fidelidad de sus clientes y continuar celebrando este primer aniversario, LICOTECA continuará con sus tan buscados y exitosos productos reconocidos como “The Choice”. Cada dos semanas seis productos entrarán en promoción gracias a los descuentos otorgados por los aliados comerciales de la tienda. Por su parte las degustaciones e impulsos de productos Premium también se mantendrán; la programación será dada a conocer a través de las redes sociales.

LICOTECA abrió sus puertas el 19 de diciembre de 2013 con la firme intención de ser una tienda que trascendiera a la venta de licores, ofreciendo a quienes visitan el lugar una experiencia que se eleva al placer de satisfacer la inteligencia y la curiosidad; invitando a profundizar sobre las diferentes bebidas, casas, origen, procesos y más.  Cuenta con una sala de cata con terraza contigua, que a lo largo de 2014 fue escenario de encuentros sensoriales con diversas casas licoreras aliadas, eventos que  se extenderán durante todo este nuevo año.  

noticias relacionadas