Logo TuTrago.com

El Vodka GREY GOOSE celebró los BAFTA 2015

Descubre más sobre: #vodka #grey #goose #celebró
El Vodka GREY GOOSE celebró los BAFTA 2015
14/02/2015 En el exclusivo after-party de los premios ingleses del cine estuvieron celebridades como Benedict Cumberbatch, Rosamund Pike, Ethan Hawke, Dianna Agron, Cuba Gooding Jr. y el anfitrión del evento, Harvey Weinstein. Grey Goose creó cinco cocteles para celebrar los logros de los mejores del mundo en la industria del cine por atreverse a volar más allá.

Grey Goose se asoció este año con la compañía Weinstein para organizar una fiesta post-galardones en homenaje a los ganadores de los premios ingleses BAFTA 2015, celebrando a aquellos que comparten una pasión por lograr lo extraordinario dentro de la industria del cine. 

El after-party de los BAFTA tuvo lugar en el lujoso hotel Rosewood London en la capital de Inglaterra y contó con una importante lista de invitados entre quienes destacaron celebridades como Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Rosamund Pike, Ethan Hawke, Dianna Agron, Stephen Fry, Tom Hiddleston, Holliday Grainger, Mark Ruffalo, Daisy Lowe, Cuba Gooding Jr. y el anfitrión del evento, Harvey Weinstein.

Durante la celebración, la reconocida marca de vodka presentó cinco cocteles especialmente creados para la temporada de premios cinematográficos, ideados por el maestro mixólogo y embajador de Grey Goose® Joe McCanta. Cada coctel representa un tema universal abordado en los films más aclamados de este año: Grey Goose L’Oxymore inspirado en “Alcanzar Lo Imposible”, Grey Goose Martini Précis basado en “Rigor Inflexible”, Grey Goose Vert L’Inconnu en referencia a “Lo Desconocido”, Grey Goose Je Crois inspirado en “Ser Inquebrantable”, y Grey Goose Le Fizz como el burbujeante coctel de celebración por excelencia en estas fiestas del cine internacional.

Como acompañantes de los cocteles Grey Goose, los invitados degustaron una selección de deliciosos canapés como tortas de cangrejo y arancini de calabaza. Para completar la velada disfrutaron de música en vivo con un violinista y un saxofonista invitados, y bailaron el resto de la noche al ritmo del soul, funk y house.

Weinstein es una compañía cinematográfica independiente de producción y distribución, la cual fue fundada por los hermanos Bob y Harvey en el año 2005. Desde hace unos años sus fiestas exclusivas de pre-party y after-party han atraído a las más grandes celebridades de Hollywood, para elogiar los premios más importantes del cine y la televisión como los Golden Globes, los BAFTA y los Oscars. 
La alianza entre Grey Goose® y Weinstein celebró los logros de los mejores del mundo en la industria del cine por dejar su huella y atreverse a volar más allá como el creador de  Grey Goose®, François Thibault.

noticias relacionadas