Smirnoff celebró su alianza con Madonna en una rumba privada

martes, 20 de septiembre de 2011

El pasado 14 de septiembre, los principales medios de comunicación del país junto a un grupo de consumidores celebraron con una rumba privada en el local Piú ubicado en Las Mercedes- la nueva edición de “Smirnoff Nightlife Exchange Project” 2.0, un ambicioso proyecto que tiene como aliada a la reina del Pop Madonna, y que busca descubrir las vidas nocturnas más singulares e interesantes del mundo, terminando con experiencias únicas en una misma noche.

Este año estarán presentes 50 países, lo que proyecta un alcance de más de 10 millones de personas que intercambiarán sus movidas nocturnas. La participación de Madonna, tiene como fin llevar adelante un concurso para encontrar al mejor talento para su equipo de baile, que la acompañará en su próxima gira de conciertos. La competencia que culminará el próximo 10 de octubre, consiste en subir un video de aproximadamente 60 segundos en la plataforma digital www.smirnoff.com, en donde el participante demostrará sus habilidades; los finalistas competirán frente a Madonna y su agencia en Nueva York, quienes ese mismo día escogerán al afortunado ganador.

El tener en Smirnoff Nightlife Exchange Project a la famosa cantante, se convirtió en una ocasión perfecta de celebración, en la cual se recibió a los invitados en un ambiente semejado a una sala de audiciones. Allí los asistentes fueron sorprendidos por un grupo de actores que los invitaban a vivir una experiencia única que destacó por la presentación de un grupo de Break Dance, quienes escondidos entre el público comenzaron un performance al ritmo de la canción de Madonna “Celebration”, al tiempo que otros bailarines se integraban a la escena para un total a 12 artistas, que al final escogían al azar a algunos de los asistentes y los invitaban a bailar.

La decoración del local sobresalió por un estilo disco, la cual causó el ambiente propicio para mantener la onda de celebración hasta el final de la noche. Una vez más, Smirnoff demostró las noticias y los momentos extraordinarios que sólo una marca como esta puede ofrecer, brindando la oportunidad de experimentar un momento único Be There.

Fuente: TuTrago.com