Exclusiva colección de joyas inspirada en cocteles

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Piaget, la conocida joyería a nivel internacional, presenta creaciones muy interesantes y creativas mantienen su estilo. Las nuevas piezas reflejan los cócteles con versiones tropicales, perfectos para usar en la playa, la disco o alguna reunión sport elegante.

El maestro de los relojes suizos creó esta colección a la que le dio por nombre Limelight Paradise de Piaget. El trabajo está inspirado en trozos de frutas, sal y cocteles. El juego de colores y formas de los diamantes, las piedras preciosas y el oro blanco hacen de estas joyas un complemento perfecto y fascinante.

Piaget siempre se ha caracterizado por sus diseños originales y esta colección no es la excepción. Se podría incluso decir que los modelos que presenta estimulan los sentidos del gusto y la vista.

Para el diseño de estas joyas se ha empleado oro blanco y se han utilizado más de 214 diamantes que han sido colocados en el borde de los anillos creando la sensación de ser la sal en la copa. Además, los zafiros que adornan estas piezas de colección los puedes encontrar en los colores azul, rosado, verde y anaranjado, y en formas redondas y cuadradas. Dentro de la colección podemos encontrar anillos que llevan el nombre de conocidas bebidas como “Sexo en la Playa”, “Hawaian azul” y “Caipirinha”. Todas ellas tienen inscripciones en la parte interior del anillo.

Además de anillos, Piaget también se interesa por las propuestas de dijes con formas de frutas como piñas y rajas de limón. Muy decorativos y alusivos a los elementos que se usan para adornar los cócteles.

Los precios de estas piezas son altos debido a los materiales tan finos y al renombre de la afamada marca. Sin embargo, para los amantes de las bebidas esta es una colección imperdible que no puede pasar por alto. El glamour y la belleza de la joyería se hace presenta una vez más para impresionarnos con diseños revolucionarios.

Fuente: webdelamoda.com