TuTrago.com estrena su nuevo portal

viernes, 29 de enero de 2010

TuTrago.com estrena su nuevo portal



Siempre buscando estar a la vanguardia, TuTrago.com renueva su portal en su versión 3.0, el cual ofrece muchas más facilidades para navegar en el mundo del buen beber.

Empezó hace cuatro años como una página web para reunir recetas de cocteles, pero a medida que pasó el tiempo la marca expandió sus líneas de negocio, convirtiéndose así en uno de los portales más visitados del buen beber.

Ahora con esta única y mejorada interfaz los usuarios tendrán la oportunidad de acceder con mayor rapidez a las distintas secciones como cocteles favoritos, averiguar sobre los diferentes eventos al instante, buscar tragos eficazmente, interactuar con el asesor online, información sobre cursos especializados, entre otros.

A la mano de esta actualización, se han creado y desarrollado nuevos cursos como seminarios generales, talleres temáticos y cursos especializados, los cuales brindarán a los clientes la mayor satisfacción, conocimiento y cultura.

En este innovador portal los usuarios registrados tendrán una barra superior que les permitirá acceder fácilmente su perfil y agregar sus propios cocteles con un solo click.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que por el cambio de plataforma pudiera ocasionarse y esperamos que a todos nuestros usuarios les guste y se sientan identificados con los nuevos contenidos y por supuesto, que también nos puedan ayudar con sus opiniones, críticas y sugerencias sobre el nuevo portal.

Todavía se encuentra en perfeccionamiento nuevas secciones para que los usuarios disfruten de una gran variedad de propuestas.

Esperamos que sigan disfrutando de TuTrago.com, tanto como nosotros lo hacemos.