Logo TuTrago.com

Vinos Balduzzi exclusivos para Excelsior Gama

Descubre más sobre: #vinos #gama
Vinos Balduzzi exclusivos para Excelsior Gama
29/01/2010

Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Carmenere, Gran Reserva, Sauvignon Blanc, Merlot Reserva, Chardonnay Reserva y Late Harvest, son las cepas premium que Viña Balduzzi distribuye en Venezuela, exclusivamente en esta cadena de supermercados

Desde el año 2.007, Excelsior Gama, la empresa de autoservicios y supermercados más innovadora de Venezuela, comercializa de forma exclusiva los vinos premium de la reconocida marca chilena Balduzzi. Su amplia gama de cepas, son las delicateses vinícolas que llevarán el sublime sabor del sur a los paladares de los venezolanos.

Balduzzi, empresa familiar productora de vinos finos para el mercado nacional e internacional, tiene importante presencia en países como Canadá, Estados Unidos, México, Costa Rica, Ecuador, Brasil, Inglaterra, Bélgica, Alemania, Corea, Japón, China, Vietnam, Singapore y, por supuesto, en Venezuela.

"Conscientes de un mercado tan exigente y cambiante, Excelsior Gama siempre está innovando y ofreciendo a sus clientes valores agregados con la venta de estos productos premium, exclusivos en todos los bodegones de nuestra cadena, garantizando la excelente calidad, variedad, disponibilidad y precios de esta marca vinícola. Entre nuestra empresa y Viña Balduzzi, compartimos un objetivo: lo más importante es satisfacer, consentir y brindar calidad a nuestros clientes", aseguró Liliana Trejo, gerente de Mercadeo Masivo de Excelsior Gama.

Con esta iniciativa Viña Balduzzi busca consolidarse, entre los clientes de Excelsior Gama, como la primera opción al momento de seleccionar sus finas cepas, poniendo a su disposición, una tentadora combinación aromas y sabores, características que refuerzan las bondades y virtudes de esta bebida a base de uva.

Fuente: entornointeligente.com

noticias relacionadas