Ron Santa Teresa 1796 presente en entrega de premios Grammy

lunes, 1 de febrero de 2010

Ron Santa Teresa 1796 presente en entrega de premios Grammy


Santa Teresa 1796®, el ron añejo ultra Premium de Ron Santa Teresa®, la más antigua de las productoras de Ron de Venezuela, estuvo presente en la edición 52 de los Premios GRAMMY®, que tuvo lugar el 31 de enero en el Staples Center de la capital estadounidense del entretenimiento.

Como todos los años, en esta edición de los Premios GRAMMY® el talento incluyó músicos, cantantes y bandas que están en el tope de su popularidad. Estuvieron Beyoncé, Black Eyed Peas, Dave Matthews Band, Lady Antebellum, Lady Gaga, Green Day, P!nk, Maxwell, Taylor Swift y Zac Brown Band, y todos recibieron una botella del Ron Santa Teresa.

Los obsequios que recibieron las celebridades estás valorados en varios miles de dólares, en el que Santa Teresa incluyó su ron ultra Premium 1796®, acompañado de toda clase de artículos de lujo: un bolso cortesía de Victorinox Travel Gear, el nuevo vehículo de tracción humana Yucycle que está haciendo furor en las playas del Sur de California, tratamientos para la piel y el cabello, membresías de clubes deportivos, chocolates gourmet, audífonos y otras extravagancias.

Acreedor de la de Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela, que certifica no sólo su origen sino también su calidad., Santa Teresa 1796® salió al mercado en 1996 para celebrar los 200 años de la Hacienda Santa Teresa, donde se cultiva la caña de azúcar, se destilan las mieles, y se añejan y embotellan los rones que le han ganado a Ron Santa Teresa® prestigio internacional y son orgullo de Venezuela en el mundo.

El pionero de los rones en la utilización del antiguo método artesanal de solera, Santa Teresa 1796® es el único añejo que es totalmente elaborado mediante un proceso que tradicionalmente se habían reservado los productores españoles de jerez y brandy, y al que se atribuye su cuerpo maduro y balanceado, que se asocia a la redondez del perfecto añejamiento y lo hacen no sólo inconfundible sino inimitable.
La primera marca de ron registrada en Venezuela, Ron Santa Teresa® es un grupo familiar independiente que genera más de 400 empleos directos y es reconocido por sus iniciativas de inversión comunitaria, incluyendo Proyecto Alcatraz®, en el municipio Revenga, del estado Aragua, donde se asienta el Complejo Agroindustrial y Turístico Hacienda Santa Teresa. Sus añejos y licores a base de ron tienen presencia en 30 países.

Fuente: globovision.com