Logo TuTrago.com

El vino Millaman Carmenere ya está en Venezuela

Descubre más sobre: #vino #venezuela
El vino Millaman Carmenere ya está en Venezuela
01/02/2010
La producción de vinos en Chile es un negocio pensado para la exportación. Más de la mitad de lo que se produce va a los mercados internaciones. Hay tantos nombres y etiquetas que es imposible conocerlos a todos. Existe un vino llamado Millaman, el cual tiene un sabor excelente y cuenta con un precio atractivo.

Este vino viene de una nueva productora, pero tras ella hay un nombre ligado a la historia vinícola de ese país: Cánepa. Parte de la familia decidió montar una tienda aparte, en unos viejos fundos con cepas de más de 40 años, restauraron una vieja bodega y comenzaron a trabajar por su cuenta.

Millaman ya está en Venezuela con parte de su línea de producción que comprende los varietales Cóndor, en el segmento económico, luego los Estate Reseve, los Limited Reserve, con envejecimiento en roble procedente de diferentes zonas, y en el tope: Casa Millaman.

El Millaman Limited Reserve Carmenere es un excelente exponente de esta variedad que sólo se produce en Chile, es un tinto de gran estructura, complejo, intenso pero elegante a la vez, pensado para acompañar comidas. Y todos poseen una magnífica relación calidad-precio.

Fuente: El Nacional / Miro Popic

noticias relacionadas