Continúa "Adventure In A Glass" con Johnnie Walker

martes, 2 de febrero de 2010

Continúa  "Adventure In A Glass" con Johnnie Walker


Johnnie Walker Red Label continúa ofreciendo a los consumidores, el placer de disfrutar de su campaña llamada Adventure in a Glass que ofrece de manera responsable y a escala nacional, una experiencia original llena de dinamismo. Esta vez, el encuentro se llevó a cabo el 21 de enero en Nikki Beach, local que está ubicado en  Las Mercedes; en Caracas.

A través de Adventure in a Glass, Johnnie Walker Red Label realizó una vez más una celebración en la que logró una experiencia tan original y vibrante como la marca. Fiestas como éstas se han venido haciendo en las ciudades de Valencia, Barquisimeto, Margarita, Puerto la Cruz, Puerto Ordaz y Maracaibo entre Noviembre y Febrero, en las que Johnnie Walker Red Label ha estado invitando con Adventure in a Glass a disfrutar de experiencias extremas tales como vuelos en helicópteros, buceo, salto de paracaídas, kayak y parapente, entre otras.

Para poder participar los consumidores sólo deben comprar un servicio de Johnnie Walker Red Label, en cualquiera de los locales nocturnos que participan en la promoción.

Fuente: Sinflash.com