Logo TuTrago.com

Camarote Brahma celebra 20 años al estilo Carioca

Descubre más sobre: #brahma #celebra #años #estilo
Camarote Brahma celebra 20 años al estilo Carioca
03/02/2010 Creado con el propósito de revitalizar el carnaval carioca, el Camarote Brahma cumple 20 años como el espacio más bailado y codiciado en Rio de Janeiro. Un lugar exclusivo, cargado de magia y glamour, que en esta ocasión homenajeará a Río Grande con una gran carroza de la escuela de samba, la cual contará con la participación de 150 personalidades que forman parte de su historia.

Situado en la antigua fábrica de Brahma, este Camarote simboliza una fuerte conexión entre la marca y el lugar más popular en Brasil. Brahma nació hace más de 120 años al lado del Marqués de Sapucaí, cuna del Carnaval, y fue la primera marca de invertir en una zona en el Sambódromo.

Al igual que los años anteriores, esta décima segunda edición del Camarote Brahma contará con una musa y famosos artistas invitados. Paola Oliveira, una hermosa mujer que lleva la samba en sus venas, será la musa del Camarote 2010, quién se unirá a sus famosas antecesoras Gisele Bündchen, Ana Hickmann, Daniella Cicarelli, Raica, Fernanda Abreu y Carla Camurati, entre otras bellezas que han sido anfitrionas.

Son 20 años de historia y un sin número de personalidades reconocidas internacionalmente como Gisele Bundchen, Ronaldo, Rodrigo Santoro, Arnold Schwarzenegger, Barbara Bush, Jacqueline Bisset, Monica Bellucci, Christopher Lambert, Paul Allen, Lucy Liu, Grace Jones, Ron Wood, Diego Maradona y Kevin Spacey, entre otras, han desfilado por el exclusivo Camarote Brahma durante el famoso Carnaval de Río de Janeiro.

El Camarote Brahma está presente en los carnavales de Brasil desde la construcción del Sambódromo de Río de Janeiro en 1984, como una marca registrada en estas fiestas, una institución del carnaval, un área reconocida nacional e internacional como el lugar más codiciado, gracias a su localización privilegiada, animación, tamaño, atracciones, calidad de servicio y exclusivos invitados.

Fuente: Tutrago.com

noticias relacionadas