Fin de Semana en Los Roques con Johnnie Walker Red Label

lunes, 8 de febrero de 2010

Fin de Semana en Los Roques con Johnnie Walker Red Label

Como parte de su campaña “Adventure in a Glass”, Johnnie Walker Red Label llevó el pasado 30 y 31 de enero a dos ganadores y sus acompañantes a disfrutar de un viaje todo incluido en el paradisíaco parque nacional Los Roques, donde disfrutaron de experiencias originales y memorables, promoviendo la aventura responsable como la mejor experiencia de vida.

Adicionalmente, actividades inmediatas y exclusivas, como cursos de surf, buceo, kite surf, parapente, saltos de paracaídas, entre otros, fueron sorteadas durante vibrantes fiestas de la marca entre cientos de jóvenes, mayores de 18 años, quienes al comprar un servicio de Johnnie Walker Red Label en los locales participantes a nivel nacional, Le Club, Nikki Beach y El Pingüino, en Caracas. Manssion y Jokker en Puerto La Cruz. Ay Caramba en Valencia. Golf Bar en Maracay. La Cucaracha en Maracaibo. Zhen Bar en Puerto Ordaz. Drinky Bar y Bongo en Acarigua. Opah y Kamy en Margarita, pudieron hacerse merecedores, junto a 3 amigos, de una audaz aventura.

Estos ganadores junto a todas aquellas personas que a nivel nacional compraron una botella de JW Red Label en cualquier establecimiento, estuvieron también participando por esta exclusiva aventura en Los Roques.

Esta vez, los ganadores fueron Gerardo Zambrano y Diego Hernández, quienes al comprar una botella de Johnnie Walker Red Label participaron en la promoción para disfrutar de una aventura extrema a bordo de un catamarán en el archipiélago de Los Roques el pasado 30 y 31 de enero.

“Adventure in a glass” es la campaña de Johnnie Walker Red Label, un whisky de calidad reconocido por millones de paladares alrededor del mundo, que ha venido a complacer una vez más los gustos de todos sus consumidores con vibrantes y audaces actividades llenas de dinamismo, características que identifican a la marca y le otorgan además fuerza e innovación.

Fuente: noticorp.com