Logo TuTrago.com

El calor venezolano se hizo sentir en la 12° Copa anual de Vodka Finlandia

Descubre más sobre: #venezolano #copa #vodka #finlandia
El calor venezolano se hizo sentir en la 12° Copa anual de Vodka Finlandia
11/02/2010 Como una oleada de calor llegó Dazfer Subero a las heladas tierras de Finlandia, para ser parte de la competencia internacional más significativa que busca al mejor bartender del mundo: la Copa anual de Vodka Finlandia.

El impresionante Hotel del Hielo, dio la bienvenida a la duodécima Copa anual de Finalistas Vodka Finlandia, que reunió a 32 distinguidos participantes de todos los continentes, siendo Venezuela uno de los que más llamó la atención gracias a su carisma.

Los bartenders demostraron su arte, estilo y oficio de la coctelería en la preparación de un trago aperitivo, un trago largo y un trago de la categoría Quick Mix frente a un exigente panel de jueces.

Isabel Layrisse, gerente de la marca en Venezuela, sostuvo que “el número de países participantes ha aumentado año tras año en la competencia, así como el nivel y el profesionalismo de los bartenders; demostrando sus habilidades y capacidad de innovación, dando como resultado mezclas excepcionales con la vodka mas pura del mundo “Vodka Finlandia”.

Para esta oportunidad fue Anton Velich de Eslovaquia, quien se tituló como el mejor bartender del mundo, llevando la pureza de Vodka Finlandia a la máxima expresión de sabor.

Fuente: Tutrago.com

noticias relacionadas