Tutrago.com estará presente en Expoboda 2010

viernes, 12 de febrero de 2010

Tutrago.com estará presente en Expoboda 2010

Por 5ta vez consecutiva, Tutrago.com participará en Expoboda 10ma Edición, el evento más importante sobre bodas y fiestas del país. Se realizará en los espacios del Área Recreacional del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao, del 26 al 28 de Febrero.

En este evento se juntan los principales proveedores del país, a ofrecerles sus servicios a los interesados en celebrar bodas o distintas fiestas, con la finalidad que puedan conseguir todo en un solo lugar y al mejor precio.

Tutrago.com ofrecerá servicios de coctelería de primera calidad, atendiendo y entreteniendo al público con sus variadas presentaciones de cocteles.

Ofrecerá un stand ubicado frente a la zona de presentaciones, y de esa forma las parejas comprometidas y otros visitantes, tendrán la oportunidad de obtener propuestas y una asesoría calificada sobre la variedad, cantidad de cocteles, distintos tipos de barra, descuentos y promociones que se adapten al tema de su evento. También, el público podrá disfrutar de la barra de cocteles y probar los deliciosos y refrescantes tragos que sólo tutrago.com puede ofrecer.

Según informó Jonathan Amendolara, Gerente de Eventos y Director de Tutrago.com, “ofreceremos a todos los asistentes la mejor atención personalizada, promocionando nuestros excelentes e innovadores servicios e invitando al público a acercarse a que conozcan las nuevas alternativas que proponemos”.

En Expoboda, todos los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las novedosas técnicas y avances en la coctelería, entre ellas estará la barra “Lo Nuestro”, que tiene como objetivo resaltar los sabores autóctonos de Venezuela. Como acompañante principal estará el Ron, que con su exquisito sabor cautiva cada vez más los paladares venezolanos.

Fuente: Daniela Rivas