Nuevas aplicaciones de iPhone para los cerveceros

viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevas aplicaciones de iPhone para los cerveceros

En la actualidad, han creado innumerables aplicaciones para el iPhone. Hay varias categorías, entre ellas las mejores aplicaciones para los amantes de la cerveza.

Entre las más divertidas están las siguientes:

-Beer Match: una aplicación que enseña como maridar la cerveza con la comida en general y el queso en particular. Cuenta con 31 tipos de cerveza combinados con 500 tipos de comidas diferentes.

-Drink Fit : es una aplicación que permite saber cuántas calorías tiene cada bebida, es ideal para aquellas personas que se quieren cuidar. Brinda información nutricional de más de 1.600 bebidas, entre ellas la cerveza.

-BrewMaster: es una aplicación muy ambiciosa que permite a los amantes de la esta bebida elaborar su propia cerveza. Viene con 50 recetas.

-iBeer: permite que el teléfono se transforme en un vaso de cerveza y que lo ‘bebamos’. Cuando se inclina el iPhone el ‘liquido’ dorado desaparece.

-Gallagher’s Beer Guide: una aplicación ideal para los nuevos amantes de la cerveza ya que permite dividirlas en 12 categorías, incluyendo brown ales, stouts y porters, a la vez que brinda información sobre el sabor y características.

-iBeers Pro: esta aplicación cuenta con más de 2.500 variedades con sus respectivos datos de origen, cervecería, tipo de cerveza, rating de los usuarios, entre otros.

-BeerCloud,: es una alternativa gratuita a iBeers Pro. Tiene una buena base de datos sobre cervezas y permite ubicarlas vía GPS.

Fuente: elgrancatador.com