Las cervezas más raras del mundo

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las cervezas más raras del mundo

En el mundo de las cervezas, no todas son fabricadas con sabor a malta o a cebada, últimamente han incluido nuevos y extraños sabores.

En primer lugar, una de las cervezas con un sabor totalmente fuera de lo convencional es la cerveza con gusto a pizza. Entre los ingredientes de esta cerveza con gusto a pizza se encuentran: tomate, orégano, albahaca y el ajo, y además tiene un bajo contenido de alcohol, 4, 5 %.

El segundo lugar está la cerveza para perros con sabor a carne o filete. Se llama Dutch Kwispelbier, no tiene alcohol y su sabor es parecido al de un pedazo de carne. Los creadores querían que las mascotas disfrutaran también de la cerveza

El tercer lugar está la cerveza sabor banana. Banana Beer es elaborada con jugo fermentado de sorgo y plátanos.

El puesto cuatro es de Bilk una mezcla muy particular, donde los efectos saludables de la leche y la cerveza están juntos en este producto japonés, y contiene un 30% de leche. La cerveza bebida con moderación es buena para la salud, al igual que la leche, es una opción para los amantes de ambas bebidas. Al parecer la cervecería quería aprovechar el sobrante de leche que se daba por el bajo consumo de la población japonesa e inventó esto.

En el quinto lugar tenemos la cerveza con sabor a tomate, al parecer actúa como un antioxidante y tiene mucha vitamina E. es una cerveza sin alcohol, viene en un frasco de color marrón y es para adultos y niños.

Como sexto lugar se encuentra la Cerveza Champaña, la botella está hecha para verse como una de champaña, pero en su interior contiene la mezcla con la cerveza.

En séptimo lugar está la Cerveza Chili, es cerveza ahumada con chilis, es picante al principio, se siente un leve toque de malta tostada, ideal para combinar con nachos.

Y en último lugar se encuentra la Cerveza Creme Brulee, parece un postre, ya que contiene vainilla, nata y caramelo. Es una combinación explosiva.

Fuente: woondu.com