Logo TuTrago.com

The Macallan presenta la tercera edición de The Macallan in Lalique

Descubre más sobre: #the #presenta #edición #the
The Macallan presenta la tercera edición de The Macallan in Lalique
18/02/2010 The Macallan presenta en exclusiva Lalique III. El tercer decantador de esta colección que se compondrá de 6 piezas ha sido diseñado para The Macallan por la legendaria casa de cristal francés Lalique. Se ha elaborado una edición limitada de 400 decantadores, numerados individualmente y disponibles en puntos seleccionados de Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Asia.

Lalique III toma su inspiración del pilar de The Macallan que representa el “corte más preciso”. En su interior, un whisky suave y suntuoso, con un clásico aroma a frutas secas, especias y matices a turba heredados de los whiskies que se elaboraban en la destilería a principios de los años 50. Se trata de la segunda expresión más antigua de The Macallan, un whisky que ha madurado durante 57 años. Siendo el legendario The Macallan 1926, un whisky de 60 años embotellado en 1986 y por el que se llegó a pagar más de 50.000€ (68.000$), el único que le supera en edad.

Respetado y admirado por los más exigentes amantes del whisky de malta, The Macallan sigue siendo el Single Malt de referencia.

Fuente: Tutrago.com



noticias relacionadas