Perfumes que embriagan

viernes, 19 de febrero de 2010

Perfumes que embriagan

Ahora las mujeres podrán seleccionar entre las fragancias Torrontés o Chardonnay, entre tanto los hombres se perfumarán con Malbec. Es una propuesta innovadora que cautivará a los clientes y amantes del vino.

O Boticário, empresa líder en cosméticos en el mercado brasileño, lanzó hace un tiempo al mercado dos fragancias, Malbec para ellos y Rhea para ellas:

Malbec, 100 ml: Es una fragancia llena de contrastes, inspirada en el refinado mundo del vino, lo que demuestra el hombre moderno de hoy. Por primera vez en el mundo se hace un perfume basado en el alcohol vínico (obtenido por la destilación de vino).

Rhea 100 ml: Es una fragancia inspirada en el mundo de los vinos blancos. Para la mujer moderna que busca el ejercicio de su libertad para lograr el placer de vivir. El proceso de fabricación es exclusivo de O Boticário en el mundo, sobre la base de alcohol vínico (obtenido por destilación del vino).

La Bodega Familia Zuccardi, productora de vinos y aceites de oliva argentinos, ingresó en el mercado de los perfumes elaborados por la empresa mendocina Aromas del Vino, con dos fragancias: Malbec para caballeros y Torrontés para damas. Los productos son comercializados en el Wine Shop ubicado en la Cava de Turismo de la bodega.

Perfume con Aroma a Malbec: Se trata de una fragancia masculina, inspirada en el arte de hacer un buen vino y los aromas de los viñedos. Este perfume está hecho con alcohol de vino, a fin de transmitir cabalmente sus propiedades. Su color destaca por un rojo intenso, con matices violáceos. Las notas aromáticas que presenta este perfume se basa en la presencia de frutos rojos, notas de violetas y especias, evocando el aroma.

Perfume con Aroma a Torrontés: Está hecho con alcohol de vino, a fin de transmitir cabalmente sus propiedades. Presenta color amarillo verdoso con tintes dorados, típicos de la cepa que lo caracteriza. El Torrontés, es una de las variedades locales más expresivas en cuanto a descriptores aromáticos, por ello en este perfume se destaca la presencia de fragancias inconfundibles de macedonia de frutas, aromas florales y notas cítricas. La combinación de frutas tropicales maduras y notas dulces lo hace un perfume encantador y atractivo, de gran frescura, vivacidad y femeneidad.

Fuente: enofiloslounge.com