Logo TuTrago.com

Diageo invita a participar en “Learning for Life Day” (L4LD)

Descubre más sobre: #diageo #invita
Diageo invita a participar en “Learning for Life Day”  (L4LD)
23/02/2010 Diageo realizará el próximo 1ero de marzo una actividad para una causa social. Desde tempranas horas de la tarde, los voluntarios de Diageo se apostaran en diversos puntos como la Plaza La Castellana, Plaza Alfredo Sadel, salida de Excelsior Gama de Santa Eduvigis, Plaza Miranda y Plaza Altamira, liderados por reconocidos líderes de la sociedad.

Los cinco equipos tendrán la tarea de hacer que los transeúntes escriban su sueño por la educación en Venezuela en el L4L booklet y por cada sueño se le colocará una chapa al participante, la cual para Diageo tendrá un valor de Bs 100.

Luego del conteo de todos los equipos, los gerentes de Diageo Venezuela dirán los resultados del monto recaudado.

Mediante Learning for Life Day, se desarrollan proyectos específicos que brindan herramientas de formación y capacitación a comunidades de escasos recursos, para que puedan ingresar en el mercado laboral o logren empezar una actividad económica propia. Los proyectos de formación se enfocan en seis áreas de interés, las cuales son, turismo, comercio, ventas, capacitación a profesores, emprendimiento y artes.

Fuente: TuTrago.com

noticias relacionadas